Hoy la Wii mola un poco más. Y es que acaba de salir para la Virtual Console (su servicio de descarga de juegos clásicos) una nueva versión del überfamoso y bello Stick para Neo Geo, aquella consola que sólo tenía el amigo rico cabrón. El diseño es prácticamente el mismo, así que es perfecto para jugar a KOFs, Fatal Furys, King of Fighters, Sengokus, Metal Slugs, Final Fights o lo que se ponga a tiro. Kudos para Nintendo, por una vez.
Lo podéis comprar en PlayAsia por unos 38 euros.

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ese stick es AMOR. Yo tenía la versión de MegaDrive (nunca me hareis llamarla «Genesis»), y era acojonante.
Ése debo ser yo.
¿Tienes una Neo Geo?
Mira que ya dabas asco de lo jarcor que eras, pero, oh, amigo, ahora acabas de mearte en el jarcorismo…
La tenía, mi madre la tiró en un día de limpieza general. Dijo que SNK se había vendido a los casuals y que ningún Metal Slug superaría al 2.
Si es como el de PS2, poco tiene que ver con el NeoGeo… La forma es igual, si, pero el tacto de la palanca y los botones no tienen nada que ver y los botones extra son una tocada de narices (aunque entiendo la necesidad de tener más para otros juegos). Además la bola no está rajada como en el 99% de los sticks originales que siguen vivos hoy en día.
Si, yo también la tenia y la tengo, más de una. xD
si la sensacion es la misma que el control original de neo geo y si se va a distribuir en Europa,sin duda me lo compro , sacaran el disco ese de clasicos de snk vol. 1 para la wii ???
pero esta consola existía? yo pense que era una leyenda urbana , nunca conocí a nadie con ella, si ,mis amigos y yo eran /somos pobres.
glorioso mando.