Infinite Fall, el estudio de Alec Holowka y Scott Benson, ha anunciado que Night in the Woods, su esperado juego, retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2017.
Se esperaba que saliera en enero; hace muy poco, de hecho, habían dado incluso una fecha exacta, el 10 de enero. En un email enviado a los backers del proyecto en Kickstarter, el equipo explica que la cancelación no se debe a nada «grande o terrorífico», sino que son «asuntos bastante normales»: «En realidad, todos los problemas a los que nos enfrentamos son bastante normales y aburridos», explican. «Nadie se ha metido en una secta o ha sido atropellado por un tren o lo que sea».
Les resulta imposible dar una fecha exacta, aunque al parecer la conocen (las conocen: se ve que hay varias opciones), porque no depende de ellos. «Será la primera parte de febrero», aseguran. «Esa es la ventana, no particularmente amplia; solo necesitamos que nos confirmen».
Explican también que lanzar un juego en varias plataformas al mismo tiempo es un proceso mucho más tortuoso y complejo de lo que habían previsto. Entre unas cosas y otras (los «asuntos bastante normales», la ventana de lanzamiento que no depende de ellos y lo del lanzamiento multiplataforma), puede que la certificación de Sony esté siendo un puntito más picajosa de lo que tenían planeado, quizá; esto es solo una especulación mía.
No voy a perder la oportunidad para poner de nuevo el tráiler que se publicó hace unos días, porque es tremendo. Aquí abajo lo podéis ver.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es de esos retrasos que no duelen porque es poquito tiempo y se entiende que el juego saldrá mejor o hace falta ese pequeño tiempo extra.
Ganazas. Y sería uno de esos que dignificaría la Vita, porque parece un traje a medida para la portátil.
Me apetece bastante este juego. Pero mejor que lo acaben bien y listo. Con la lista de juegos pendientes que tengo…
Que lo saquen el 14 y lo marcamos en el calendario con un ❤️