1. Rapther

    Ojo, meter katanazos con Move, nos podemos volver locos XD.

  2. ikky

    El meter katanazos con move puede ser un gran acierto,

  3. carlosgargra

    «hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien» Bien, muy bien, ya estáis censurados en medio planeta. A veces los programadores deberían meterse la lengua en el culo. Esa es la típica frase que sacada de contexto demoniza cualquier producto. después dirán que las ventas han bajado por culpa de la censura, …
    En fin, que a veces levantarse con cosas así hace que se te salga el café por la nariz.

  4. mimamamemimamucho

    Pues se le mete otro nivel de dificultad y yatá. Si es que a veces se hacen unas pajas mentales con este tema…

    Por otro lado, day uan

  5. saint whistle-duck

    que pongan el botón «yo gano» como en bayonetta, por si juegas con muñones

  6. Silvani

    “hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien”. ¡Pero si en este juego matas 3 ninjas por segundo! ¿Cómo te vas a parar a reflexionar?

    – Este seguro que era padre de familia, ya no volverá a ver una puesta de sol, ni a abrazar a sus hijos. ¡Cómo lo echará de menos su madre! Cuando matas a un hombre le arrebatas no solo todo lo que tiene, sino todo lo que tendrá… ¿Dios mío, qué he hecho?

    – Este otro, sin embargo, parecía más centrado en su trabajo…

  7. Xander_VJ

    Hombre, a mi la primera parte no me suena nada mal, la verdad. En «Metal Gear Solid» también hay un mensaje anti-violencia muy fuerte y eso no impide que puedas ir en plan Rambo.

    En este, con que metan un poco de filosofía zen de las que tenían los samurais, basta y sobra. Y probablemente sea solo con los jefes finales, como ya pasó con Genshin en «Ninja Gaiden 2».

    Lo segundo ya sí que da algo de miedo. No tanto por el hecho de querer hacerlo más accesible, sino porque parece que la mentalidad hay detrás de ello es la de querer contentar a todo el mundo. Y ya sabemos que eso nunca funciona.

    Y por cierto, mi gozo en un pozo. Si no va a haber nuevos personajes jugables, adios a mis esperanzas de jugar con Kasumi en los cooperativos. :(

  8. borya89

    No queremos hacer un juego más fácil, sólo que sea disfrutado por cualquiera.
    vamos, llevan dos juegos que se caracterizaban por su dificultad y ahora se lo van a cargar.
    lo del move suena bien, pero la complejidad de los combos no la veo yo muy posible sólo dando golpes al aire…

  9. ubersoldat

    ¿Por qué en el titulo se habla de un modo multijugador y luego nada sobre esto en la noticia?
    Me imagino que se refieren a que los enemigos que elimines no van a desaparecer en una nube de humo purpura e iras dejando un rastro de sangre y viceras en tu camino… mola… soy aficionado al teabagging, lo siento, soy así.

  10. borya89

    la nube púrpura sólo era en play3, en 360 era sangriento a más no poder. no prestaba poco ni nada decapitar a un hombre lobo y ver como caía el cuerpo chorreando sangre.

  11. Garel

    Hombre respecto a la primera cita se puede interpretar que se intentará hacer un gameplay mas variado que el puro Hack and Slash puro y duro.

    Momentos de relax con puzzles, introducción de trampas supercalifragilísticas, QTE de mierda y, para variar, quizás un argumento bueno.

    Por otro lado no se porque coño debería de saber los sentimientos, pensamientos y demás del bueno de Ryu. Justamente siempre ha sobresalido por eso. Es uno de los héroes de la actual generación con menos tendencia a gritar bravuconadas y de hablar de si mismo. No se que sentido tendría darle la batuta de saber que demonios piensa al menos que solo piense en matar demonios.

  12. Kusaka

    Si con bajar la dificultad se refiere a quitar los soldados que tirababan misiles teledirigidos infinitos por todos los orificios biológicos y artificiales de su cuerpo me parece correcto.

  13. Pep Sànchez

    @ubersoldat

    Porque en un titular se destaca lo más importante o significativo, no lo que ocupa más líneas.

    El juego, miedo me da, no hace falta decirlo. Pero NG2 me decepcionó lo bastante como para no esperar mucho de él. Más me preocupa que las chorradas consigan instaurarse definitivamente en un género que no puede hacer nada mejor que intentar seguir satisfaciendo a su público de siempre.

  14. Akira Rojo

    Ya lo veo, Ryu hablando de sentimientos mientras corta con videos de 20 minutos en vez de estar jugandolo con toques de QTE.

    Miedo me da ver su trailer en el E3, este Hayashi lo esta jodiendo,