Nintendo ha confirmado que los personajes de Super Mario 3D World se mueven más rápido y saltan más alto en la versión de Switch. La noticia se ha producido tras semanas de especulación por parte de los fans, que ya señalaron la diferencia de movimiento desde la publicación de los primeros tráilers. Mediante un añadido en la descripción del juego en la página oficial de Nintendo, la compañía ha aclarado que «todos los personajes han recibido un aumento en la velocidad de movimiento y de distancia de salto, incluso después de transformarse con una Super Campana, haciendo el juego un poco más ágil». Otro cambio con respecto a la versión original es que ahora se puede usar el movimiento de los joy-con en ciertas partes que antes requerían usar la pantalla táctil.
Hace un par de semanas, el medio Nintendo Life publicó en su canal de YouTube una comparativa mostrando la diferencia entre la versión de Wii y la inminente versión de Switch. Usando capturas del juego ralentizadas un 50%, el vídeo muestra de forma clara el ligero aumento en la distancia de salto y el incremento en la velocidad.
Además de estas mejoras en la jugabilidad, Super Mario 3D World, que en Switch vendrá acompañado por Bowser’s Fury, tendrá notables mejoras gráficas, así como el añadido de un modo foto y un multijugador cooperativo que podrá disfrutarse online. Hasta el momento hemos visto un par de tráiler fantásticos que nos enseñan con todo detalle las novedades con respecto a las versión del 2013.
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible para Nintendo Switch el próximo 12 de febrero.
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Pues a esto, Víctor, se le llama perfeccionar el agua 😂
Le voy a dar taaaaaaaan fuerte a este, Odyssey no me llamó demasiado y nunca he sido un gran fan de Mario pero este es que es una locura.
Me gusta la idea de que los personajes se muevan más rápidos. Teniendo en cuenta lo «amplios» que llegan a ser los niveles a partir de cierto momento, en contraposición a los vistos en Super Mario 3d Land donde son más «compactos» (haciendo que funcionen mejor), me parece una idea correctora acertada
.
Si esto no es una perversión yo ya no se.. que le pongan dos pistolas ya que estamos…
Bueno, lo de que «son mejoras» lo dirán ustedes. El juego estaba bien con la velocidad y la longitud de salto de WiiU.
@ferifo
Eso mismo pienso yo. Si sólo han modificado la velocidad y el salto, pero los niveles siguen siendo iguales que en la versión de Wii U, ¿no hará esto el juego bastante más fácil? Había según que niveles en los que los saltos los tenías que llevar al milímetro, y sin eso pierden toda la gracia.
@ferifo / @vdevastardo
Tener en cuenta que estas modificaciones han sido aprobadas por Mario Club por lo que todo debe de estar más que correcto. Nintendo no da puntada sin hilo
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@magenta
Bueno, el aumento de velocidad en MK8 a los 200cc producía bastantes problemas porque los circuitos no estaban diseñados para esa velocidad, así que alguna puntada sin hilo sí que dan a veces…
@dani
Ahora que lo mencionas, no recordaba el modo 200 C.C. de Mario Kart 8 que sí es cierto lo que dices. Esperemos que aquí, en el 3D World, no tenga el mismo problema; yo confío
.
Que envidia me dais los que llegáis sin mácula a este juego, no habiéndolo jugado en Wii U.
Ains.
Qué cosa más rara, arreglar algo que funcionaba perfectamente. Seguramente los cambios sean para mejor, pero se me hace raro.
No mola nada que se toqueteen estas cosas. Pero es Nintendo, te tienes que fiar.
Le va a sentar genial esto,ese puntito de velocidad le va a dar un flow de la ostia
Yo no habría tocado nada de nada porque el juego me parecía perfecto ya tal y como estaba pero si en Nintendo EPD decidieron retocar algo, no tengo ni la menor duda que el cambio tuvo que ser para mejor, si hay un estudio del que me fio es de este.
Your jump feels a little floaty.
Una coña chuga de un video que casi me mató de la risa.
Lo que hago yo con algunos podcast.