Tras algunos rumores que hablaban del 4 de abril como fecha de lanzamiento de Nintendo DSi en los Estados Unidos, finalmente parece que será un día después, el 5, cuando nuestros hermanos norteamericanos reciban la versión revisada de la portátil bipantalla. El precio rumoreado, 180 dólares, tampoco ha sido del todo acertado pero no ha estado lejos: 170 dólares es lo que costará el aparatito. Curiosamente, en su lanzamiento sólo estarán disponibles los modelos azul y negro, siendo el blanco la gran ausencia. (Y el rosa, voy a tener que esperar hasta que la saquen en rosa para actualizarme, caray.) Según se puede leer en la nota de prensa, además de los juegos que se podrán descargar (una de las grandes novedades de esta revisión de la consola), otros juegos específicamente creados para DSi aparecerán en las tiendas. Es de suponer, entonces, que habrá juegos que no podrán jugarse en las antiguas DS y DS Lite, si no entiendo mal. Rhythm Heaven saldrá al mismo tiempo que la consola en los Estados Unidos. Se espera que en Europa salga en primavera-verano, probablemente más lo segundo que lo primero, y no se sabe nada sobre precios. Informaremos, no obstante, de todo en cuanto nos sea posible.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Game Pass
- #Noticias
Recarga Activa #945
La directora creativa de Witch Beam denuncia la presencia de clones de Unpacking en la eShop
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
[quote]Es de suponer, entonces, que habrá juegos que no podrán jugarse en las antiguas DS y DS Lite, si no entiendo mal.[quote]
Será broma, ¿no? Porque eso es lo más FAIL del mundo. Ya tendrán que darme alguna buena razón (y alguna buena oferta) para que me la compre.
Se supone que sí, habrá juegos que usen las características de la DSi que no podrán, lógicamente, utilizarse en las antiguas (los que usen la cámara, etc.).
yo mas apostaría a que salieran en epoca de comuniones pero claro, ni idea de si en el resto de europa se celebra tan señalada fiesta.