Nintendo espera poder satisfacer la demanda de Wii

Oh, la Navidad. Las calles brillan con mil luces, las casas se ven diferentes con sus adornos, dejamos más espacio para el amor y la comprensión en nuestros corazones, y las Wii vuelan de los centros comerciales. En una entrevista concedida a Los Angeles Times, Reggie Kong intenta tranquilizar a las madres los Reyes Magos asegurando que Nintendo ha tomado medidas para que la demanda no supere la oferta este año. Para lograrlo, la producción en el taller de Papá Noel se ha incrementado un 33% en el último año para alcanzar los 2.4 millones de consolas fabricadas cada mes. Efectivamente, eso es UNA JODIDA BARBARIDAD. Con estos números, las puyas a los rivales se hacen solas:
Uno de nuestros competidores esperan vender 10 millones de consolas en todo el mundo este año. Para nosotros, eso son tres meses de producción.
Dejando a un lado que el amigo Reggie necesita más Math Training, porque serían más bien cuatro meses, las cifras impresionan. Y aunque está por ver hasta qué punto se disparan las ventas en Navidad con la crisis, el capitalismo refundado y sus putas muelas, la pregunta es la de siempre: ¿es que nadie piensa en los niños?
"¿Crisis? Eso es un juego, ¿no? No está mal, pero es demasiado en HD"

¿Crisis? Eso es un juego, ¿no? No está mal, pero es demasiado en HD

Redactor
  1. iTor

    Algún día, en Anait editaremos un libro con los mejores pies de foto.

    Podríais encontrar éste.

  2. Oltar2.0

    Pues sí, algún día deberíais de hacer un posts con los mejores pies de foto.

  3. basilisk

    No, todavia no, faltan muchiiiisimos mas pies de foto.

  4. borre

    Espero la recopilación para el día de reyes :D

  5. patodegoma

    Yo lo que pienso es que su produccion actual anda sobre los 2,4 mas el incremento que le estan haciendo del 33% sale una cifra cercana a los 3,2 que multiplicamos por 3 meses y ya te salen los 10 millones mororless.
    Ahora bien, esto es lo que hago yo para que nuestro querido Regiie quede como todo nintendero debe quedar. Por encima de todo lo demas.

  6. Omu

    Yo lo que quiero es que se estampen «cosas» como el Wii Music, Wii Fit y demás milongas >__<

  7. JandriuX

    Nintendo se forra a base de Paridas Wii para gordos que no adelgazaran.
    Y luego, de ven en cuando, hacen videojuegos buenos para la consola. ( Que se juegan con mandos de Game Cube)