Después de varias declaraciones de Sony y Microsoft respecto al precio de sus consolas, Nintendo ha hecho lo propio y, hablando para Reuters, nuestro presidente favorito, Reggie Films-Aime, ha dicho que no habrá ninguna bajada de precio por el momento. ¿Valen la Wii y la DS lo que cuestan? Reggie lo tiene muy claro: «El consumidor está votando con sus carteras y sus bolsillos que la Wii y la DS representan fantásticos valores. De momento este año, mes a mes, Wii y DS han sido las consolas número uno y número dos en ventas. Eso sugiere que la ecuación de valor está bien afinada de momento. No hay necesidad de un recorte de precio en nuestras consolas hoy». Es cierto que, si van bien como van, no hay motivo para bajar el precio. A ver cómo afrontan el final del año fiscal, y luego veremos cuántos consumidores han escrito las palabras Wii o DS en sus cartas a Papá Noël y a los Reyes Magos. De momento, y como siempre, lo que dice Reggie va a misa.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #931
Sony trabaja en una nueva consola portátil
- #Podcast
?!
Ya disponible el Preguntitas de noviembre de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #934
Devolver celebra sus retrasos con una descacharrante entrega de premios a los que se van a 2025
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
«My namne is Reggie.»
«Namne» ? que coño es eso!! XDDD
Que hijoputas… Ya se han hecho de oro, pero hasta que no lleguen a hacerse de platino no paran…
Joer, si esto ya lo sabíamos todos. ¡Esto no es una noticia, es una burda excusa para poner fotos del siempre descacharrante Reggie!
Para que bajar de precios si ultimamente parece que la regalan con el pan o algo.
Lo que me extraña es que no la suban para ganar aun mas jajajaja
Pues, es una empresa ¿que se puede decir?…
¿La DS no se depreciará ni con la futura invasión de la DSi?
Joer, cómo se les nota que van viento en popa…
Lo que creo es que el Reggie le gusta a algún redactior y no saben como ponr más fotos de él. Alguno debe de tener una foto del Reggie en la mesilla de noche.