Eso dicen los muchachos de Bethesda. Por lo visto hace poco en The BitBag entrevistaron a Pete Hines, PR y vicepresidente de márketing de Bethesda, y le preguntaron si los propietarios de una PS3 podrían disfrutar algún día de contenido descargable (el que sea) para su versión de Fallout 3, a lo que Hines respondió rotunda y expeditivamente:
El DLC de Fallout 3 es para Xbox 360 y PC.O dicho de otro modo: No. Así pues, se repite el caso de Grand Theft Auto IV, cuya primera expansión, The Lost and Damned, no verá jamás la luz en PS3. Y es que Microsoft, si tiene alguna ventaja sobre sus competidoras, es precisamente esa hipertrofiada capacidad para asfixiar a las desarrolladoras con olorosos fajos de billetes verdes.
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-goooooooooo
era de esperar viniendo de Bethesda. Sony debe haber hecho algo muy mal para ser tan odiada por Capcom y Bethesda. O simplemente pagan menos.jiji
Aunque tengo el Oblivion para PC y el tema me la traería floja igualmente, si tuviese una PS3 estaría bastante indignado por la política de talonario que gastan en Microsoft. Pero como tengo una 360, hasta me hace gracia el asunto.
Ese pie de foto es pero que muy amo XD
A mí, mientras Bethesda la siga cagando malamente con sus juegos de rol casualizados pero al tiempo, porque de tontos no tienen un pelo, sigan liberando las herramientas para que los modders los arreglen y los dejen presentables y jarcoretas como deben ser (en PC, claro), los seguiré defendiendo con una extraña mezcla de amor/odio.
A mí me hace más gracia ver cómo Microsoft cierra sus pocos estudios first party y malgasta sus millones comprando tonterías como estos packs mientras que Sony invierte ese dinero en desarrollos first party como Uncharted 2, God of War 3 o Killzone 2. Cosas como hacer que Final Fantasy XIII sea multiplataforma son un buen titular y un revés mediático, pero no deja de ser patético que una compañía base su estrategia en joder a la competencia en lugar de labrarse una posición propia.
He dicho.
Es una estrategia patética sí, pero efectiva. Y como comprenderás a MS le importa bien poco lo que tu y yo pensemos.
Y si desde luego sigue haciéndolo es que le funciona.
Se sabia..
A mi mas que por los fajos de pasta me suena mas a que sienten un profundo desagrado por Sony, porque cada vez que lees una entrevista a este estudio se te queda cara de asombro con el resquemor con el que hablan de ella.
Mentira podrida, ala PPPPPPP, Microsft sabe muy bien lo que hace y encima lo hace muy bien. VIVA EL VISTA xD
Pero se sabe si M$ ha pagado algo? Que os lanzáis siempre antes de coger el paracaídas nens.
Yo no tengo tan claro que Microsoft haya tirado de talonario. A veces las decisiones están en los mismos estudios, como es el caso de Valve, y si para sacar una misma cosa tienes que hacer una determinada inversión de tiempo y dinero, no merece la pena.
Cuando era Sony la que pagaba por un Manhunt o un GTA San Andreas…. eso SI molaba, no?
A chupar ahora, simplemente…lo mismo que ellos hacian chupar antes. Asi sabrás a qué cojones sabe la experiencia, Sony.
Amén.
Quizá es porque (quizá) les sale más rentable sacarlo para PC (oh!) y 360. ¡Viva la doble moral!
recuerdo que en los tiempos de PS2 / Dreamcast, se decía que Sony hizo lo mismo con varios estudios, lamentablemente ahora les tocó a ellos…