Después de que la demo saliera en Xbox Live, muchos usuarios (¡en Anait también!) parecen haberse quejado de que los textos del nuevo Banjo-Kazooie, subtitulado Baches y cachivaches en este nuestro glorioso reino, eran rematadamente difíciles de leer en televisiones no HD. Hoy, el community manager de Rare, George Kelion, ha dicho en NeoGAF que o nos compramos un pedazo tele que se va a cagar la perra o nada, porque no cree que haya arreglo para que aquellos con televisores SD puedan leer los textos del juego como Dios manda.
Desafortunadamente, este es un asunto que no tiene pinta de que vaya a ser cambiado. No quiero aburriros con la parte técnica (ni siquiera yo la entiendo del todo), pero, para ir al grano, el texto que se ve en la demo es el mismo que encontraréis en la versión final del juego. (…) Siento que no hayaos sido capaces de localizar esto antes porque nada nos gustaría más que convertir todas vuestras quejas en respuestas llenas de júbilo, pero es algo que simplemente es demasiado caro en términos de tiempo, recursos y dinero como para cambiarlo.Un fallo terrible, me temo, teniendo en cuenta que es uno de los lanzamientos más importantes de estos últimos meses de 2008. Parece que últimamente a Rare siempre le falla algo, si no es una cosilla es otra. Una verdadera lástima, y esperemos que cambien de opinión sobre lo de arreglarlo porque contratar a unos cuantos programadores cuesta unos cuantos miles de dólares; retrasar la salida del juego hasta que el problema esté solucionado cuesta otros cuantos miles de dólares; pero un usuario, un solo usuario satisfecho que es feliz jugando al juego en su casa no tiene precio.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El coste no es el cambiarlo, que es poco, sino pasar por el QA de Microsoft otra vez (también aplicable a parches online, supongo).
Bueno pasa también en los juegos de Capcom :S
¿aún hay gente con tele sin HD? a jugar al dominó cabrones
ya esta todo dicho (H).
ahora en serio, tan dificil es sacar un triste parche??
Pues o me pagan la tele nueva, o les compra el juego su vieja.
Un juego menos que comprar esta temporada
Rare: hundiendose en su propia mediocridad desde 2001.
WIN XDDDDD
anda que cambiar el tamaño de la fuente cuesta miles de dolares ehhhh