Steven Ter Heide y Herman Hulst, de Guerrilla, dijeron hace tiempo, durante el E3, en una entrevista, que «los tiempos de carga son más o menos inexistentes» en Killzone 3, y no sólo eso: querían «deshacerse de ellos completamente» para cuando salga el juego, y que fuera «una experiencia fluida, que te permita meter el disco y jugarlo de principio a fin» sin tener que ver ninguna pantalla de carga. Buenas noticias: lo han conseguido. «Estamos emocionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer por ella», dijo hace poco Herman Hulst, refiriéndose a su logro ((O mejor dicho su trofeo, haha.)) de haber conseguido eliminar las pantallas de carga. Sin tiempos de carga y con soporte para 3D y PlayStation Move, Killzone 3 parece un buen mostrenco.
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Malegro. Pero aun me dura el bajón del modo cooperativo para 4, después de hacerme ilusiones.
Espero que hagan el cooperativo viendo que la gente se ilusionó. Entonces GOTY.
Hombre … todo consiste en hacer cosas como Uncharted 2. Es meter la carga de fondo mientras ves una cinemática que no puedes quitar. En lugar de estar viendo una pantalla de loading consiste ne ver una cinemática para ver obligatoriamente. Es buena opción … mejor que la solución de «los ascensores». Aunque está no me desagradaba del todo … XD.
Splinter Cell: Conviction utiliza el mismo sistema de las cinemáticas y da bastante buen resultado. Eso si, lo que proponen ellos es una burrada, falta que metan los logos en la introducción y sea totalmente inmersivo, como ir al cine cuando terminan los trailers.
Muy bonito todo pero la calidad de un juego no viene dada según los tiempos de carga que tenga, graphicwhores.
Quitan los tiempos de carga, que son claramente un estorbo, y encima teneis quejas u.u.
«Estamos emocionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y lo que nosotros podemos hacer por ella>>
Patetic.
Lo dicen porque no pueden competir con los mejores tiempos de carga de la historia actual de los videojuegos: The Darkness.
He dicho.