No habrá vehículos en el multijugador de Modern Warfare 2

090827_modern_warfare_2 Robert Bowling, de Infinity Ward, ha respondido a una de las grandes preguntas sobre el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2: «Nosotros nunca ponemos cuadrunees vehículos en el multijugador». La única novedad que encontraremos en ese sentido será la posibilidad de controlar las armas de algunos aviones y demás, cuyo apoyo podremos solicitar después de una buena racha de muertes. Ya lo vimos en el último vídeo, de hecho. ¿Es esto una mala noticia? Justo lo contrario, en mi opinión. Los tanques sobraban en World at War y si alguien echaba de menos vehículos en Call of Duty 4, es que se había confundido de juego. Hay otros que los incluyen, y la mar de bien (mucho ojo con Battlefield: Bad Company 2), porque están pensados para eso. ¿Pero alguien le metería helicópteros al Counter Strike? Yo tampoco.
Redactor
  1. Sr Sepia

    Uffff, menos mal, pensaba que iban a imitar a Treyarch y por consiguiente, a cagarla.

  2. kenji

    Para mi tambien una buena noticia sin duda, Infinity Ward win.

  3. marine_fran

    Hay vehículos en el Counter, pero en mapas de fans. Para pasar el rato y romper con la rutina están bien.

  4. MidouCloud

    ¿Que tiene de malo los vehiculos? En las LAN que nos echabamos al battlefield 2 era la caña y estaba bien compensado. Bien recuerdo cuando me cargue un tio de un helicoptero a francotirador XD

  5. yoKenny

    (mucho ojo con Battlefield: Bad Company 2)

    El online del primero era buenísimo. Lo mejor del juego sin duda.

  6. FunKingDue

    Pues eso, BC2 for president!

  7. ChicoZ

    A mi no me da buen royo este COD, y eso que el 4 me lo he pasado en PC y en consola xD.

    BF: BC2 es Day 1, eso esta claro.

  8. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    ¿Volvemos a tener algo en común?

  9. ChicoZ

    @FunKingDue

    Cual era la otra cosa? xD.

  10. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    Joder, al principio siempre había piques de por medio y tus criterios, a mi parecer, eran bastante acertados. El forofismo ese nos hizo chocar. La culpa es de Ratchet!

  11. ChicoZ

    @FunKingDue

    xD

    Yo no soy forofo de na, a mi me divierte discutir, pero yo amo a todo el mundo.

  12. FunKingDue

    @Chico_Zombye

    ¿Amar a todo el mundo? Aix, no sé que es peor… Tú antes molabas :P

    En fin, bona nit que no he cenado!

  13. FallenAngel

    Es que la saga Battlefield está hecha especialmente para modo multijugador (online sobre todo)… y comparar un juego que se preocupa mas por los gráficos y la historia (CoD) con este es absurdo…

    … es como comparar el MAG con Black (de la difunta Xbox y no tanto PS2)…

  14. filtro

    Hay dos tipos de multijugador para los fps: los que tienen vehiculos y los que no.
    No sé porque comparáis el BF con el CoD.

  15. Sr_Hyde

    pues no sé qué decirte, jugar a un battlefield con vehículos es toda una experiencia, lástima que en cod mw2 no los metan… aunque las pantallas no dejarán de ser ratoneras llenas de muros que no dejan pasar…

  16. filtro

    Pues eso mismo, BF pertañe a un tipo de experiencia y CoD en otra. A caso es malo que haya variedad de experiencias? Cada uno va dirigido a su público.

  17. Guybrush

    A mi el multijugador que mas me mola (a parte de L4D, claro) es el del Cryisis. Y precisamente uno de sus puntos fuertes es lo ENORME que son los mapeados y la inclusion de vehiculos.

    Claro que CoD es harina de otro costal y el tipo de juego no es igual aunque ambos sean FPS.

  18. Zensuke

    Los mapas de CoD4 eran perfectos para Search&Destroy por sus espacios cerrados. Saber como y donde poner una Claymore, encontrar al enemigo antes que él a ti, llegar a la bomba para detonarla sin ser visto, etc. eran cosas clave que siento que en mapas abiertos no quedarían igual. Yo soy feliz con que hagan un modo campaña a la altura o mejor que el del 4.

  19. Toca pelota

    A ver, que los CoD no empezaron con el 4 joder. El 1 y el 2 tenían vehículos y molaban bastante, y que yo sepa también eran de Infinity Ward, así que lo de «nunca metemos vehículos en el multiplayer» no se de donde lo ha sacado.

    En serio que las declaraciones de algunos son para fliparlo. Aunque bueno, este tio es el «Community Manager», por lo que sus comentarios sobre diseño me parecen tan relevantes como los del camarero que trabaja en la cantina de Infinity Ward, o menos si cabe, al menos el camarero diría lo que realmente piensa.

  20. -[GuiLLe]-

    A ver, el primer CoD NO tenía vehículos, fue la expansión desarrollada por Gray Matter (Treyarch en la actualidad) la que metió los vehículos y, por primera vez, un sistema de niveles por experiencia.

  21. Harle

    A mí me hubiera gustado que hubiera vehículos, aunque fuera en unos cuantos mapas. En el Halo con 3 colegas en el camión ese es un puntazo, le da un toque de pandilocura muy bueno.

  22. Toca pelota

    @-GuiLLe-

    A ver, me voy a callar la puta voca porque puede que tengas razón, ya que puede ser que yo empezase a jugar con la expansión :P

    Pero me da igual, muerte a los chupa tintas.

  23. Pep Sànchez

    Call of Duty no es pandilocura, es serious business. Además, esconderse en un vehículo blindado no sirve de nada, Letras os mataría igual desde la otra punta del mapa.

  24. majin_antonio

    FIUUUUU (majin respira aliviado tras leer esta noticia)

  25. dbarelli

    En el tema vehiculos, ETQW me parecio muy balanceado…