Primero que si en abril, luego que si el 21 de mayo, pero finalmente parece que la fecha de salida en Europa de No More Heroes 2: Desperate Struggle será el 28 de mayo. Así pues, regodeaos todos los fans e id afilando las katanas láser, pues parece que solo ¡5 MESES! después que los americanos podremos jugar a la bien criticada secuela de la saga ((¿Se puede decir saga con dos capítulos?)) de Suda 51. A mí el primero me pareció una mierda (¡flame, flame!), pero parece que las aventuras de Travis generan mucha expectación por aquí. Por lo menos esta vez nos tratan como adultos y podremos ver sangre. Algo es algo.
Usuario
- #Artículos
Salvar al hermano Piero
Leve polvillo de violetas
- #Dad Squad
Dad Squad #2: Control parental
- #Noticias
Recarga Activa #924
Phil Spencer: «No hay líneas rojas a la hora de llevar juegos de Xbox a otras plataformas»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se os ha pasado comentar que saldrá al exquisito precio de 40 euros
Grandioso juego. Divertido y además un soplo de aire fresco.
Guybrush,si el primero te parecio una mierda este como juego(no como tecnicamente)es peor que el 1,yo empece a jugarlo con muchas ganas y lo deje por la mitad,no engancha como el primero.
Pues el primero tecnicamente era bastante una mierda. Pero como juego tiene, como bien han dicho por aquí, más personalidad que la grandísima mayoría de juegos de esta generación. Y es muy disfrutable de principio a fin, también. Deberías al menos darle una oportunidad primero.
El primero me lo pasé hace poco y se puede decir perfectamente que tiene unos fallos enormes. Lo gracioso es que según cómo interpretes el juego esos fallos pueden ser una absoluta genialidad. Sí, me refiero a la interpretación de Destructoid.
Leyendo precisamente los artículos de esa página me destripé el segundo, pero aun así tengo muchas ganas de jugarlo. Tiene pinta de ser mucho mejor que el primero, tanto en lo jugable como con las sutilezas sobre la industria del videojuego.
Espero que sea mejor que el primero, que a mi me pareció flojillo. Era mas o menos innovador (solo mas o menos) pero el apartado técnico en mi opinión dejaba mucho que desear, y la sensación de conducir la moto esa era nefasta… un control innecesariamente malo.
Es tirando a repetitivo y los gráficos son irregulares, pero tiene un punto adictivo que me hizo descubrir que a veces hacer caso a Nintendo y descansar de vez en cuando es malo. Digamos que jugar cinco horas seguidas te puede dejar la muñeca un poco jodida, me sigue doliendo después de dos días.