Gearbox ha actualizado el sitio web de su FPS para 2K Games con una «nueva» captura. Lo entrecomillo porque es la misma con la que descubrimos el cambio radical en la dirección artística de Borderlands, pero aquí se aprecia infinitamente mejor que en un sucio scan. La parte graciosa del tema es que uno de los desarrolladores comentaba hace unos días que con la renovación de la web descubriríamos que el juego no usa gráficos cel-shaded después de todo. Vamos, no fastidies. Este «nuevo» Borderlands es muy, muy parecido al último Prince of Persia y el contorno negro es más que evidente. Otra cosa es que nos quieran vender la moto y expliquen que en realidad de trata de una tecnología propia llamada… qué sé yo, Border-shading o algo así. Pero no cuela; con vuestro permiso, seguiré diciendo que es cel-shading. Y que mola un huevo, también.
Redactor
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A mi lo que realmente siempre me ha interesado de los cell-shading y derivados es que realmente se vean como dibujos animados. Es decir, nada de texturas del copon y sombras con varios niveles de negros y tal. Si ya nos ponemos mas exigentes que en los dibujos animados la gracia, que era ver dibujos animados en nuestra consola, se va a tomar por saco.
Efectivamente esto es una vendida de moto. Si lo del Príncipe de Persia es cell-shading, lo del Borderlines también.
No hay más que mirar al animalico muerto en primer plano.
Dios, ¿a nadie más le ha venido a la mente Runaway solo ver la captura? (y no por los personajes en si, sino por sus posturas y diseños flacuchillos)
Cell Shading? no, no, que va!
Tocarle el culo? No, no que va! Ha sido usted, señorita, que se ha sentado encima de mi mano!