Impresionante. Confirmado: los fanboys lloricas que se quejaban de unos entornos demasiado infantiles abrieron sus malditas bocazas antes de hora. El juego tiene un aspecto jodidamente colosal. Los dieciséis lujuriosos pantallazos, tras el salto. Cortesía de IGN. Actualización: El vídeo, aquí.
Redactor
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vavron, que no te has fijado que APARECE UNA MAGA?
Jamás me interesaron los Diablo. Ya está, ya lo he dicho
Oh, sí, una maga, wow.
En realidad la noticia era el personaje nuevo, y no las capturas xd
(los videos de la página oficial son mas interesantes que sus capturas)
Me convence y mucho, he aquí a un futuro mago/a.
Añado que le efecto burbuja temporal ha sido lo mejor del video.
Pinjed, en realidad te interesa mucho, es asiática.
OH FUCK
El Diablo 2 fue grande, pero me parece difícil imaginar cómo se lo montarán para que el 3 resulte gratificante, con la de MMORPGs que corren por ahí, infinitamente más complejos.
Igualmente, tiene una pintaza y lo espero con ansia. Pero a ver qué sale.
Hombre imagino que hasta cierto punto son comparables pero no creo que tenga nada que ver un actionRPG con un MMMORPG
Just my 2 cent
Otro video que enseña las zarpas de la maga y otros hechizos que no se enseñan en los otros videos: http://www.incgamers.com/Videos/265/Diablo-3-Gameplay
Gracias undu, la peig de Blizzard no tira un video ni de casualidad.
Bueno… No son iguales, pero guardan muchas coincidencias. Lo que al ser vista isométrica parece que no. El ejemplo perfecto, el Phantasy Star Online, que era un Action RPG pero que se jugaba como a un MMORPG actual (salvando las distancias).
No sé, pienso que son dos géneros muy parecidos, sólo que los MMORPGs son mucho más complejos por lo que implica ser un juego masivo. Pero un WoW en el que hubiese un lobby y crearas partidas de 4-5 jugadores, sería calcadito.
A lo que me refiero es que el Diablo 3, como Action RPG, tendrá (digo yo) menos armas, armaduras, menos localizaciones, enemigos, hechizos, etc., que un MMORPG cualquiera. Y un juego en el que el objetivo es el mismo: matar monstruitos, subir de nivel y conseguir objetos, pero con menos de todo, echa pa’tras.
De todas formas, da la sensación de que está pensado para fans de los primeros Diablo, no para deslumbrar al mundo con una gran novedad. Y es Blizzard. Seguro que con un par de modos extra y un «PvP» decente se convierte en un bombazo.
Es cierto que comparte una mecánica parecida de mata mata, pero solo se queda en eso. La principal diferencia es ya de por sí el diferente juego que da jugar (valga la rebuznancia) en single player una campaña con una historia enfocada en TU personaje que hacerlo en un mundo masivo persistente.
Después para no liarnos a palabras y argumentos el «gameplay» (perdóname Anait ^^) es totalmente diferente. Que te hablo desde la experiencia de diablos, sacreds y demás fauna a-Rpgera y a lo mejor esto lo han cambiado en d3, pues a lo mejor, pero con ver el vídeo de presentación del Wizard creo queda bastante claro que no son lo mismo, es mas «real time» si me entiendes lo que digo.
http://www.blizzard.com/diablo3/media/movies/wizard.xml
Pero vamos que tu punto de vista lo veo lógico y no me extrañaría que más gente lo compartiera.
Puah! Zellorz si nos ponemos así el God Of War o BioSock son menos gratificante que un MMORPG porque tambien has de ir matando bichejos y subiendo de nivel. Creo que estas comparando la sobrada con la velocidad.
Yo ahora estoy jugando al Mass Effect y que quieres que te diga…Que le den por culo a los MMORPG, jugado uno jugados todos.