Los siempre atentos muchachotes de Namco Bandai nos hacen llegar vía nota de prensa una nueva ristra de capturas del remake/reboot/reloquesea de la gloriosa franquicia de tripas voladoras y máscaras de hockey Splatterhouse. Si hacéis memoria recordaréis fácilmente el tremendo pollo que se montó alrededor de este proyecto cuando Namco Bandai le quitó los derechos a BottleRocket al ver la presunta caca líquida que éstos estaban perpetrando en la oscuridad de su estudio. La primera tanda de capturas nos cayó allá por octubre, y ahora que podemos ver con más detalle las imágenes de la resurrección del título, lo cierto es que personalmente sigue pareciéndome feo, feo de cojones, aunque diría que algo más nítido y cuidado en lo técnico que en el primer intento. Habrá que esperar a verlo en movimiento, a ver si con un poco de sentido del humor y buenas ideas salvan lo que parece a todas luces un bochornoso despropósito.
Redactor
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¿Pero este juego tiene argumento? Yo nunca le leído que se haya comentado nada sobre el mismo; tan solo se han mostrado imagenes de ese tipo con aspecto intelectual acariciando criaturas que se destripan…
WTF!? pero qué clase de truño es eso? xD
@zcully
http://www.google.com
Pues pinta a años luz del de BottleRocket…
@chocodrop
seguro que no? es feo de cojones…
Ya se pueden currar un gameplay muy de puta madre, porque lo que es visualmente deja mucho que desear. Ni las vísceras, los litros de sangre ni la carne picada lo salvan.
ca-capturas
madre mía que guarreria de juego xD. Con tanta sangre va a ser dificil darse cuenta de donde está el enemigo…
Parece otro DLC de «La Isla del Dr. Ned». Me he pasado las últimas 24 horas desmembrando Dioses y revolcándome en casquería mitológica, y no veo como Splatterhouse puede sorprenderme más que el GoW. Por el camino que va, no creo que sea el correcto. Hubiera sido mucho mejor hacer ESTO, sacarlo como XBLA y santas pascuas.
ey! al final le han puesto las zapatillas al prota de las que vendian!!
@doggonelover
No que va, pero tu has visto como eran antes de ser cel shading? ahora al menos se puede ver sin tener pesadillas.
¿Por qué ultimamente el cell-shading parece el salvavidas de los proyectos destinados al fracaso y que cambian de rumbo en el último segundo? (PoP, Borderlands…)
Además, no nos engañemos, que el Splatter original era hostias y casquería. Es clásico porque es viejo, no porque inventara nada.