El RPG más occidental de la historia de Capcom, Dragon’s Dogma sigue avanzando en su desarrollo, y si las últimas veces hemos tenido oportunidad de ver bellos parajes y prados verdes, hoy toca bajar al sótano y contemplar cómo se ve el juego cuando uno se asoma a las dungeons a repartir caramelitos entre goblins y otros bicharracos del mal.
Redactor
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Se parece a Blade: Edge of Darkness verdad? Por favor, decidme que si! xD
Tiene algo que me llama la atención. Cada vez me interesa más.
La hidra es espectacular, sobre todo las animaciones.
Eso sí, el dragon feo y clasicón como él sólo.
Blade hubiera sido un juego deslumbrante si hubiera tenido un desarrollo menos parecido a una casa de putas. En este caso, las referencias creo que serían Demon´s Souls mezclado con un poquito de Lost Planet. Más frenético y en plan » sólo con desenvainar me llevo por delante a una familia de trasgos y su gato» que Blade o DS, que son más pausadetes.
Es verdad que genérico es a más no poder, pero está bien animado y técnicamente parece que va muy suelto. Creo que se puede editar el personaje y todo, así que le echaremos el ojo.
A mi me pone morcillón. Lo que vosotros véis genérico yo lo veo clásico y entrañable.
Después de ver los trailers del E3 creo que tengo que seguirlo de cerca. La escena del dragón en la lluvia me encanta.
Lo único que no me gusta es el aspecto del protagonista. Espero que metan algo de personalización, ya sea con armaduras o posibilidades de cambio de aspecto.
A mi me lo están vendiendo. Por muy genérico que sea, se nota que le están poniendo empeño.