Hace apenas dos semanas se extrañaba este humilde redactor de lo poco que estábamos viendo de Castlevania: Lords of Shadow y, para hacerme quedar mal, Konami ha decidido publicar hoy varias capturas de pantalla nuevas de este título con sabor patrio. Eso sí, no esperéis nada muy espectacular porque se nota que estamos hablando de un proyecto todavía en fase de desarrollo. Lo que sí me ha sorprendido es que parece que el juego no nos hará recorrer únicamente los típicos entornos cerrados de otras entregas (ya sabéis, castillos, mazmorras y esas cosas de vampiros), sino que nos pasearemos tranquilamente por el bosque o exploraremos una jungla. Para compensar esta osadía, no nos libraremos de tener el tétrico cementerio de rigor. Parece que no se puede tener todo.
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Dis geim luks very cul
Qué ganas le tengo a este juego. Puede ser el primer juego patrio del que diga que «está muy bien» sin tener que añadir la coletilla «…para ser español». xDD
Se parezca más o menos, fuera el primero o no en lo de las cadenas (en Marca Player se habla más de eso que del juego…), va a tener un problema con God of War III. Pero está Japón y están los usuarios de 360, claro.
Espero que sea un buen juego y que les vaya bien con él, sea como sea.
Tendrian que haberlo sacado antes, eso esta claro.
De todas formas mientras sea divertido yo sigo interesado en el.
Bueno, como esta noti no la ha hecho Nae no me voy a morder la lengua:
¡¡QUÉ MONSTRUOSIDAD!!
xDDDDDD
Tiene una pinta terrorífica. Que cada uno meta la frase en el contexto adecuado.
Pues el juego pinta bien, pero eso de la primera imagen ¿¿eran orcos??
De momento se ve espantoso. Veo mucho diente de sierra (con ellos podrías serrar a Hurley de Lost en dos sin esfuerzo), poca dirección artística y unas texturas y modelados de pena. Aún les queda tiempo, supongo. Habrá que ver como evoluciona la cosa.
Por otro lado nunca he entendido la condescendencia que la gente suele tener con los juegos españoles. Ese doble rasero es de tercermundistas.
@Fixxxer
Las capturas están a 1920×1200, ojo. Los dientes de sierra y algunas texturas cantan más así, como es normal.
Pero no esperaría algo muy, muy diferente a esto para el lanzamiento, ¿eh?
A mi también me da la misma sensación, Pep. A diferencia de lo que me ocurrió con Dante’s Inferno me temo que, por desgracia, en éste juego tal cambio no ocurrirá.
De momento éste juego para mi ha pasado de «me lo compro cuando salga» a un preocupante «habrá que probar la demo y luego ya veremos».
No es la primera vez que pasa en la saga. En Castlevania 2, en Generations o en Order of Ecclessia ya nos dábamos unos buenos paseos antes de llegar al castillo del chupasangres.
Sobre la pinta… bueno, no lo veo tan mal, habrá que ver si lo puedo probar cuando salga. Aun así, soy uno de esos ilusos que siguen esperando un Castlevania en 2D ENORME para una consola de sobremesa actual.
+1 a Estanis.
+2 si esta protagonizado por Alucard
@Deus Ex Machina
Incluso mejor, Alucard, un Belmont y un Belnades, necesitando a los 3 para completar la historia. Es más, la historia de la derrota definitiva de Drácula en 1999, durante el eclipse, sería ya la repolla.
@Estanis en las Galápagos
Sold!