
Lo único que recuerdo ahora mismo de
Operation Flashpoint: Dragon Rising es que la intro era de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años, que podías atropellar a tropas de soldados chinos sin que se se dieran ni cuenta y que el sistema de checkpoints era un jodido infierno. Ahora, Codemasters
anuncia una secuela que promete mejorar todos los defectos de su antecesor y meternos de lleno en la simulación militar. O algo. Aún no hay demasiada información del nuevo
Operation Flashpoint: Red River salvo el anuncio oficial por parte la desarrolladora que vio huir por piernas hace unas semanas a Suart Black, pero en el próximo número de la revista oficial de Xbox prometen mostrar imágenes de este nuevo FPS táctico que saldrá a lo largo de 2011 y que, aseguran, será «más duro y más concentrado en recrear con mayor realismo la batalla».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Inasequibles al desaliento, por lo que veo, los muchachos de Codemasters.
Dragon Rising ¿qué tal estaba? Siempre le miro con el rabillo del ojo, esperando que se ponga barato, pero no sé.
@marine_fran
Comprado esta misma semana por 7 (gastos incluidos) en play.com
@doggonelover
Pues a mi tampoco me desagradó, aún con sus fallos, como la inteligencia artificial de enemigos, la conducción de vehículos (helicópteros sobretodo) y los checkpoints, era un juego bastante entretenido,muy táctico y con una buena ambientación.
Si corrigen estos fallos puede ser una buena opción
Entonces, ¿lo recomiendas? Busco una alternativa a ARMA que no chupe tantos recursos. Este juego lo probé en mi portátil y tiraba bien (al contrario que ARMA).
@marine_fran
Está a precio reducido y si te gusta el género, resulta entretenido y con algunos buenos momentos. No llega al nivel de ARMA pero aún con sus limitaciones yo disfruté en su tiempo.
Te recomendaría probar la demo 1º y si te gusta, adelante
Dos desertores tratan de localizar desesperadamente la cabaña de Paris Hilton en el área -y su intrínseca fiesta de bikinis- oteando desde la colina. (pie de la foto)