Tenemos tráiler, chicos, y lo tenemos bien, porque por fin podemos ver (después del que vimos hace un par de meses) Deus Ex: Human Revolution en acción. No mucho, es cierto, pero algo se ve de gameplay en este tráiler en el que además se ve, desgraciadamente, mucho tiro y mucha demencia. Un poco demasiada acción para lo que esperaba yo, y no tan parecido al primero como parecían prometer. Entre eso y el rollo precuela, que no me gusta un pelo, la cosa anda un poco desequilibrada; todavía tengo esperanzas, sin embargo. ¿Y vosotros?
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A mi lo que no me gusta es parecerme al protagonista y no poder sacar dinero de ello.
http://img96.imageshack.us/img96/1079/imatgeppalg.jpg
Ninguna. Y ahora menos.
Y, como era de temer, no han entendido absolutamente nada del universo Deus Ex.
Ninguna. Que le cambien el nombre para que no enlace con nada del todo magnifico Deus-Ex y así no ensucie su nombre.
Bonus: Si con un brazo robotico/metalico te cascan un puñetazo en la jeta, te dejan tieso en el suelo, por un buen rato, o para siempre. Los desarrolladores parecen no saber este pequeño detalle de la logica más evidente
No me gusta nada y ¿ese abusido filtro amarillento? ¿que pinta ahi?
+1
Joder que decepcion.
Parece un simple juego de accion y del monton…
Tanto hype para nada como casi siempre.
Rapther.Jajajaja! como un huevo a una castaña majo… xD
a mí me llama bastante la atmósfera «ghost in the shell» y «blade runner» que tiene, yo me haré con él cuando salga y baje de precio. Me encantan las cosas que mezclan robótica con seres humanos.
No hope.
no conozco el Deus EX original . Tendré que probarlo algún día ya que siempre oigo maravillas sobre él .
no conosco el oroginal pero este tiene muy buena pinta le voy a dar una oportunidad
Soy yo el único que cree que este juego parece un MGS4 con sobredosis de amarillo? Y cuando digo parece, es bastante parecido (los trajes, las caras, los escenarios…)
¿Soy yo, o la parte de pricipio, la de los entornos urbanos, es muy parecido a Omega del Mass Effect 2?
Por lo demas, me ha gustado mucho expeto por el tono amarillo, pero seguro que sacan Mods para corregirlo.
¡Pintaza!
Increíble lo que se ve, no es el Deus original, pero hay que evolucionar señores.
Pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido el final, en el que cualquiera que haya visto la peli de Ghost in the Shell reconocerá la escena que copian descaradamente. ¡Increíble!
No es el abuso del filtro amarillo el que me preocupa, es ese gameplay lleno de detalles «vergüenzajenescos» (aún aceptando un giro de la saga más hacia la acción). Como otros, he perdido cualquier esperanza hacia este título.
El Cyberpunk es Dios, y este juego tiene pinta de ser un must-have. Me la pela pecar de poco elitista diciendo esto.
Pues yo soy un admirador de la primera parte, y lo que he visto me parece alucinante.
Pero para que sea tan bueno al original habría que recuperar el sistema de desarrollo del personaje. Invisible War es tan malo principalmente porque lo eliminaron.
Con cuatro niveles de habilidades, escenarios grandes que fuese posible superar a lo bestia o sigilosamente, y la estupenda IA de los enemigos del primero, tendríamos una maravilla.
Yo confío en ellos, a parte de porque tienen cara de majetes, recordemos que solo es un trailer, recordemos tambien como eran los trailers de Fallout 3. Enfocan esto hacia la acción porqué es lo que la gente quiere ver. Un trailer de 15 minutos de conversacion y sigilo seria una gilipollez.
…Y joder con la escena del tanque xD
EDIT: Y otra cosita, recordemos que los »takedowns superflipantes y infalibles» gastan energia. Energía que no se regenera.
Como estropear otro gran juego con cinemáticas pajizas y coberturas.
Espero que @TheBigSleep tenga razón.
Yo no he perdido la esperanza. Es un trailer al fin y al cabo, lo que se suele enseñar es la acción.
«Bonus: Si con un brazo robotico/metalico te cascan un puñetazo en la jeta, te dejan tieso en el suelo, por un buen rato, o para siempre. Los desarrolladores parecen no saber este pequeño detalle de la logica más evidente»
Un golpe se puede atizar de muchas maneras. No es lo mismo una toba o una colleja amistosa que un guantazo destinado a arrancarte la calabaza de los hombros, y a su vez que un golpe dado para humillar y someter al mismo tiempo. Tampoco se tiene por qué saber en dos minutos si el protagonista tiene o no medios para resistir una hostia de ese calibre, aunque sea propinada con la peor de las intenciones.
A veces, cuando miras un trailer, tienes que pensar que lo que ves se produce dentro de un contexto que no te enseñan, -para picar tu curiosidad, más que nada- antes de valorarlo así, a bote pronto.
Y a mí el trailer de marras no me dice nada de que estén traicionando de ninguna forma el espíritu jugable de Deus Ex. Está hecho para llamar la atención de la gente, y punto.
El caso es que no funciona mal. Y no veo por qué la acción no debería ser espectacular cuando tenga que producirse, incluso aunque te traiga ecos de otros juegos que consisten exclusivamente en este tipo de jugabilidad.
Esto es uuuun traaaailer. No una demo. No un juego completo.
Me parece que aquí hay gente que confunde las limitaciones técnicas de un juego que salió hace ya una buena tira de años con las formas de una jugabilidad distinta a la de los juegos de tiros clonados hasta el aburrimiento que se realizan últimamente. Deus era también un juego de rol, y eso implicaba que podías hacer las cosas de varias maneras. Y una de esas maneras, guste o no guste, era liarse a tiros con todo lo que se movía.
A ver si vais a creeros que si el primer Deus Ex hubiera salido en esta época, sus tiroteos (que los había) hubieran sido muy distintos de lo que habéis visto ahí.