Seacreast County es un sitio estupendo para conducir, según vemos en este nuevo tráiler de Need for Speed: Hot Pursuit. Por si los vídeos no os tenían ya lo suficientemente encantados, os lo confirmamos nosotros: el juego no sólo tiene una pinta estupenda, sino que es estupendo en sí mismo. Creo que, a 300 por hora, todas las palabras sobran; ved el vídeo y desead que llegue ya el día 19, cuando el juego estará a la venta.
Redactor
- #Avances
Un avance de Dragon Quest III HD-2D Remake
¿Por qué queremos jugar a Dragon Quest?
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
- #Noticias
Novedades destacadas de la 1ª semana de noviembre
Lanzamientos para que reine la Concordia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Mmmmh… La demo me dejó frío, no como la de Burnout Paradise, que hizo que me comprara la 360. Hasta 8 jugadores online llegaron a dejar en aquella demo… :_D
Jugué a la demo y sinceramente, me esperaba mucho más por parte de Criterion. El control me parece horrible, y si el control falla, falla todo.
Este parece ser el año de los juegos de carreras decepcionantes: modnation, split second, este Nfs… El único que se salva de la quema es Blur.
@Vattic_
No jodas hombre…El Blur es muy muy flojo…A mí la demo me ha encantado, la verdad.
He vuelto a jugar a la demo. Algo mejor. Algo.
Para haberlo hecho Criterion, el control es muy malo comparado con los Burnout. No se si han querido darle un toque de simulación o es la marca de identidad de NFS pero los coches subviran una barbaridad y no entran en las curvas obligándote a derrapar a poco cerrada que sea la curva. Y ahí viene la madre del cordero que el derrape en vez de ayudarte a dar la curva te entorpece porque la velocidad cae un webo si te pasas de cruzada y como el turbo no dura una puta mierda en la siguiente recta te pasa hasta el apuntador.
En fin yo tenía muchas esperanzas puestas en el juego, al hacerlo Criterion esperaba el mismo control que el Burnout, con coches reales. Pero entre que en los coches faltan las joyas de la corona (Ferraris) y el control no es lo que se espera de un arcade, se me han quitado las ganas de jugarlo aunque tenga cosas que me gusten como lo del autolog que mantiene un pique sano y fomenta la competitividad haciendo que le pegues mas al juego. Lástima, otra vez será.
salu2