Tras un cúmulo de noticias relacionadas con la secuela del maravilloso ?kami en septiembre, llegó una sequía que Capcom trata de paliar ahora, mediante un vídeo de tres minutos. En él vemos a Chibiterasu correr por los bonitos paisajes marca de la casa, con Kuninushi sobre ella. Ahora, además del útil Pincel Celestial, también dispondremos del Shirabe brush, algo así como «Pincel del Valor». Esta herramienta nos servirá para que, en determinados momentos, la jinete baje de su montura, la dirijamos a pie hacia una zona innaccesible para ambos personajes a la vez y pulse un interruptor, por ejemplo. De esta forma, Okamiden tendrá un elemento de cooperación del que carecía su predecesor. Al parecer, el título tendrá otros dos pinceles más, que aún se desconocen. No sé si me gusta la idea, la verdad. En el primer juego, con sólo el Pincel Celestial se podía resucitar a la naturaleza, crear puentes y atacar enemigos; no se echaba en falta más complicaciones.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
Recarga Activa #958
Laika: Aged Through Blood llega a Switch el 30 de enero
- #Análisis
Separación de poderes
Análisis de Blade Chimera
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Nunca le he tenido fé al título. Y lo dice un marujón de DS.
El pseudo shading aporta una estética intesante… que no logra ocultas los píxeles del tamaño de los puños de Bud Spencer. (¿Para Wii, no? xD )
Siempre quise jugar Okami, pero nunca tuve PS2 Así que sólo espero que esta versión sea tan bien trabajada como la de sobremesa.
Ahora que por fin tengo una DSi espero este juego como un quinceañero granoso la pérdida de su virginidad.
Hereje >_>