Si con el tráiler de lanzamiento de hace un rato llegaba un par de días tarde, con éste de Splinter Cell: Conviction llego más de dos de semanas antes de lo previsto. Es lo que tiene el material filtrado. Sea como sea, aquí está Sam Fisher acompañado de un cabreo monumental, de un par de pequeños spoilers y de la versión de God’s Gonna Cut You Down que encontramos en el disco póstumo del gran, gran Johny Cash. Un vídeo bastante majo, si queréis mi opinión, para un juego del que espero no estar esperando demasiado.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Como MOLA, me acabo de acabar la demo y me ha dejado unas ganas impresionantes de seguir jugando. Y pese a mis temores, no se ha transformado en un Splinter demasiado «shooterizado» si bien ahora el modo de apuntado es mucho más cómodo y lo hace algo más proclive a la acción. Aún así como en todos los Splinter, puedes seguir haciendo todo en plan supersigiloso así que quien no se contenta es porque no quiere
Al final del vídeo sale una escena que salía en la peli que hizo Homer Simpson con Mel Gibson. Interesante…
Si hay dos o tres escenas más como esa me compraré el juego. Por lo que veo el juego es Cannon 100% xD
@marine_fran
Lo he visto, lo he visto. Pero no he dicho nada por considerarlo uno de los ligeros spoilers que comentaba XD
Johnny Cash fuck yeah!
«Como industria queremos crecer», para lo cual «necesitamos dejar de hacer juegos super harcore.»
By Max Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction.
Por tanto, olvidad un juego de verdad y esperad algo parecido al anterior y lamentable PoP pero en versión espías. Apuesto por un gadget que te revive instantáneamente, así te hayan metido un balazo entre sien y sien, de nombre Elika v2.0
@Sev
Pues es una verdadera lástima, ya que la dificultad de los anteriores Splinter Cell enganchaba de lo lindo por su dificultad y el sentir que si te descubrían te ibas a la mierda…
Era de esperar, cada vez se arriesga menos y se busca más la diversión directa fácil.
Un balazo entre «dosienes» tiene que ser la ostia…xDDD
@Thin Lizzy
XD XD XD
MEH
Batman
Ojalá, así PoP y Assassin’s Creed no serían tan press to win.
@Sev
Juega primero a la demo al menos para decir que el juego es press to win, y de paso si te lo terminas podrás opinar con algún criterio.
el trailer excepto por la musica es una cacota, joder con las esperanzas que tenia de que fuera un buen juego me las acaban de joder
@DeadGamer
Ojala leyeses antes de escribir por que no ha dicho que SC sea press to win xD
Hablando de demo, ¿está ya para bajar para los que no pagamos?
@Chico_Zombye
¿Perdona? Lee sus 2 comentarios y dime que sabes leer entre líneas (aunque no hace falta ni saber eso ya que sus comentarios son bastante claros) antes de corregirme.
PD: Y sí, la demo ya está para los que no pagamos.
@DeadGamer
Es lo que tiene leer lo que interesa, pero como ya te han dicho, decía que PoP y AC II son press 2 win, y créeme que los he jugado suficiente para saberlo, de AC II me falta poco para el Platino y los trofeos de la porquería de PoP los dejé a 80% al comprobar que ENCIMA de haber pagado 69 euracos por él al ser fan de la saga y comprarmelo day one, veo en la lista que para el platino hace falta comprar el final arrancado del juego, tócate los cojones, vaya panda de sinvergüenzas que está hecha esta gente.
En fin, desde entonces paso olímpicamente de esta mierda de compañía, por mucho que me llame el nuevo PoP que están desarrollando, ya no caigo en la trampa.
@DeadGamer
Te perdono, pero entre lineas puedo leer que dice que el Ghost Recon es un press to win, pero tu lees entre tus lineas.
Vamos, me da igual lo que diga Sev, simplemente te digo que en este caso no ha dicho eso. Y si, el juego no va a ser igual de dificil que los otros splinter, que ya es bastante.