Tal como anunció brevemente Christian en la actualización de su última noticia sobre Super Street Fighter IV, otro viejo conocido que se suma al grandullón y T. Hawk y la novata Juri entre las nuevas incorporaciones es Dee Jay, el kickboxer jamaicano loco por la capoeira. En este tráiler, además, no sólo nos intentan vender otra vez el mismo juego sino que al principio también nos hacen tragar otra vez ese confuso intercambio de hostias animadas entre Ken y Ryu. Así pues, Capcom va intentando amortiguar todo el odio que le profesan sus fans por intentar chuparles hasta el último mililitro de sangre a base de revisiones y retoques. Y es que, si añadiesen a Karin y a Rolento, al final va a parecer que compensa comprarlo y todo. No, en realidad no.
Redactor
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
Recarga Activa #961
Ted Price deja Insomniac Games
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Genial, estan haciendo un pack con los personajes que más odio, menua mielda.
ostias..
ooostias
ooooostias
OSTIAS!
¿cuanta mierda junta no?
A ver si la majoria de personajes de Street Fighter son estramboticos. No viene de ahora la verdad.
Fei Long era el unico que se salvaba de los nuevos del Super Street fighter II. I aquí parece que va ser igual. Ya veremos la tia nueva esa a ver si desprués de todo és aprovechable.
Los mejores del Alpha eran los que venian del SFI o del FF…
por lo menos Deejay tiene combos más interesantes que Thawk, pero el personaje que realmente valía la pena del SUPER clásico era Fei – Long, no se no me calienta tanto SF IV…
PD: en carisma de personajes lejos la mejor siempre fue SNK
*YAWN*
Juri como personaje nuevo le da varias vueltas al asqueroso impersonal y ultragenérico Seth, pero aún así este «nuevo» SF no es más que un sacacuartos (aunque a lo mejor me lo pillaría de segunda mano si la primera mitad del próximo año no fuese a salir nada decente, pero… como que no es el caso).