A estas alturas no hay mucho que decir de StarCraft II que no sepáis ya y que no contribuya irremediablemente a poner un granito de arena más en la montaña de malestar que nos produce cualquier lanzamiento de Blizzard. (Yo soy más de Diablo III, pero este también me llama poderosamente.) No puedo, pues, sino conminaros a que veáis el nuevo tráiler más pronto que tarde, porque queda bastante clarinete que vamos a tener más de una oportunidad de quedarnos con el culo picueto con las cinemáticas entre misiones a poco que la gente de Blizzard, auténticos especialistas en este campo, hayan preparado un par de vídeos la mitad de intensos que este tráiler. Esto es así.
Redactor
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Impresionante.
Deberían poner al final del vídeo una frase tal que así:
«Dedicado a los que dicen que el modo de un sólo jugador no es importante».
Se pude ver que la historia va a ser muy profunda he interesante.
No tengo un ordenador potente, ni siquiera me gusta jugar en PC y desde el primer ages of empires que no toco un juego de estrategia, ni pienso hacerlo…pero este trailer me ha puesto la polla más dura que una peli de Gianna Michaels y Alexis Texas juntas. Bravo por los señores que siguen creyendo en la épica de una buena campaña.
Esa música parece de Immediate Music.
De ser así, se confirmaría que esta compañía de PUTOS AMOS ha pasado a ofrecer su música también para traileres de videojuegos, además de películas.
Blizzard siempre ha cuidado los guiones de sus juegos. Recuerdo como hace 12 años ya me leí el manual de instrucciones del primer «StarCraft» como si una novela se tratara.
Imagino que con «StarCraft II» irán un paso más allá. No obstante, predigo que habrá más de uno que criticará a Blizzard por usar un método tan «arcaico» como las cinemáticas para narrar la historia entre misión y misión, en vez de contarla mientras juegas.
¿Y cuando decis que se estrena esta película? Porque vamos, voy a verla el día de estreno de cabeza.
Seguramente. Sin embargo, precisamente el diseño de misiones de StarCraft estaba hecho (también) en función de la narrativa (la historia de StarCraft se iba narrando en cada nivel, que estaba diseñado para que coincidiera con el desarrollo de dicha historia), lo que en su momento para un RTS era lo nunca visto. Y¨además de forma muy sencilla: ¿que vemos en una cinemática cómo provocan un aterrizaje forzoso de la nave de Duke? Pues nivel dedicado a rescatarlo. Etc.
El trailer, pues eso. De hormigón me la pone. Como dice Guybrush, si les diera por hacer una película tal que así, Blizzard terminaría de dominar definitivamente el mundo.
Estos videos me joden igual que los del Command and conquers. La trama parece increiblemente interesante pero resulta que soy lo más paquete sobre la faz del multiverso en estrategia. Si jugara contra mi mismo perderia, en los dos lados.
Blizzard ha de hacer una maldita pelicula, aunque sea para mercado domestico, sacaria pelas sí o sí solo en ventas en corea del sur
Cuando los videojuegos se convierten en poesía visual…
Tengo la maravillosa sensación de que la mitad de ese trailer contiene imagenes ingames con el motor del juego…
Xander no sé si son los mismo pero la canción es Akkadian Empire de AudioMachine (trailer de Avatar).
Acojonante trailer que justifica una vez más la compra del juego, que gusto da ver cuando algo se hace con amor…
@Baxayaun
Y lo son, pero están «maqueadas».
HYPE.
Los hombres de verdad apagan los televisores A TIROS.
Jñias.
Esta gente de Blizzard son unos artistazos, joder.
+100
@Tempano
Entonces no, no son los mismos. Gracias por la aclaración.
Aunque no me extraña la confusión, ya que son dos compañías con estilos bastante parecidos.
En cualquier caso, ambas compañías molan. Recomendadas a todos los amantes de la música de corte épico-pajero-palote.
Los pelos de punta, qué pedazo de historia debe de tener!! y banda sonora,y doblaje y diseño artístico,y secretos y…
Éste juego es una jodida superproducción con todas las de la ley.
Quién no le guste éste juego,no le gustan los videojuegos
Cariño y amor puesto en un juego, eso es lo que se ve, esperemos que la historia en verdad este a la altura, por que pinta que va a ser EPICO
Yo siempre he defendido algo que puede parecer una herejía, pero si no lo digo, reviento: el Starcrat (original) es uno de los mayores hitos en la narrativa de los videojuegos, y estoy dispuesto a defender esa afirmación a capa y espada. Y este parece que va a seguir el mismo camino.
[quote]
No obstante, predigo que habrá más de uno que criticará a Blizzard por usar un método tan arcaico como las cinemáticas para narrar la historia entre misión y misión, en vez de contarla mientras juegas.
No temas hombre ¿no ves que este es un RTS, no un JRPG?
Kerrigan esta bastante hiteable ehh ???
Y mira que yo el universo Starcraft siempre lo he considerado la versión casualona de Warhammer 40K… y al final han terminado fchando hasta a Andy Chambers, la madre que los parió…
KERRIGAN VS ZERATUL FUCK YEARRRRRRR!!!
+100
Yo melafo, aunque después me dejara la espalda llena de arañazos (nada nuevo bajo el sol)