Crunchyroll ha aumentado su catálogo de juegos para dispositivos móviles con dos juegos, al igual que sucedió el mes pasado. Thuner Ray y Hime’s Quest componen la segunda tanta de novedades para Crunchyroll Game Vault, el servicio más parecido a Netflix Games en la actualidad; aunque a mucha distancia en términos de cantidad de juegos.
En su último paso por el Reload, Marta Trivi comentó que prefería la apuesta de Crunchyroll a la de Netflix porque es preferible una selección corta pero bien cuidada a ofrecer muchos juegos aunque algunos no se adecúen del todo a las necesidades del juego en pantallas táctiles con menos pulgadas. Crunchyroll Game Vault parece apostar por las actualizaciones mensuales con un par de juegos, de forma que haya tiempo para probarlos y que no queden sepultados demasiado pronto por otras novedades.
Este mes los juegos elegidos han sido Thunder Ray, un juego de boxeo desarrollado por Purple Tree S R L (lanzado en septiembre en Steam), y Hime’s Quest, una aventura de Game Boy Color (con edición física y todo) creada para Crunchyroll por el estudio Poppy Works. De hecho, en la web de esta plataforma de anime está disponible la versión de navegador del juego.
Estos juegos amplían el catálogo de Crunchyroll Game Vault a nueve: los cinco iniciales (Wolfstride, Captain Velvet Meteor, River City Girls, Behind the Frame e Inbento), las dos incorporaciones del mes pasado (Yuppie Psycho y Ponpu) y ahora Thunder Ray y Hime’s Quest.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.