La revista Famitsu ha publicado en su versión online algunas nuevas capturas de pantalla e ilustraciones de cuatro nuevas incorporaciones a la parrilla de luchadores de SoulCalibur V. Bueno, nueva, lo que si dice nueva, sólo hay una: Xiba, que parece llamado a ocupar el puesto de Kilik. El tal Xiba tiene un diseño evidentemente inspirado en Sūn Wùkōng, uno de los protagonistas de Viaje al Oeste, el clásico de la literatura china. Sí, exacto, el mismo en el que Toriyama basó el personaje de Son Goku. Dado su origen, luchará con un bastón, como Kilik, del que de momento no sabemos nada, y lo único que se ha desvelado sobre él es que ha crecido en las montañas que rodean el templo donde Kilik entranaba y que viajará junto a Maxi, Leixia y Natsu. El resto de personajes confirmados son los ya veteranos Cervantes de León, Yoshimitsu y Lizardman, al que le han crecido alas de un juego a otro.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #924
Phil Spencer: «No hay líneas rojas a la hora de llevar juegos de Xbox a otras plataformas»
- #Podcast
El chiste de pedos como una de las Bellas Arts
Podcast Reload: S16E09 – Switch 2, PS5 Pro, Joe Richardson, Death of the Reprobate, Dragon Age: The Veilguard
- #Noticias
Recarga Activa #923
Tequila Works se ha declarado en bancarrota
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Quiero fotos de las alas del lagarto xD
@hermano_de_undu
Estoy en ello. Y tiene tela…
«Ya tenemos al sustituto de Kilik»
Joder, había leído «Link«. Qué mal estoy.
Sigo pensando que algo se pierde entre unos artworks muy majos y unos renders bastante meh.
Xiba mola, Yoshimitsu creo que es posiblemente el mejor diseño suyo EVAH, Lizardman no pinta mal, pero con Cervantes… ¿soy el único que tiene la impresión que va en pijama? xD
Madre mía, los personajes nuevos a cada cual peor. ¿Y qué coño hace Lizardman con alas?
Coincido. Creo que es algo que ha pasado en todos los SC. Namco, toma nota: queremos SCVI en cell-shading.
@pep_sanchez
Pues sí. Los artistas CG pierden por completo la expresividad del dibujo original y luego le dan una iluminación plana realmente aburrida e irreal, pero muy popular en ciertos juegos japoneses. Con los Dead or Alive hacen lo mismo.
Kilik siempre fue mi favorito de la saga.
Kilik en Soul Calibur 2 (el último que valió la pena), era un luchador ajkeroso… muy bien de lejos, pero de cerca no se comía un colín.
Aún así, no se porque narices quitan personajes y meten nuevos que se moverán exactamente igual.
Respecto a lo de Lizardman… es decir… hasta que punto puedes hacer lo que te da la gana con el sentimiento de los fans? puede haber creación más agónica? madre mía.
Iba a entrar a cagarme en todo por que quitasen a kilik, pero entre que no es mala idea lo del rey mono, y que no me voy a comprar el juego…
Me acabo de acordar cuando le llamábamos el del visto, porque tenía uno en la cara, que recuerdoh.
Qué puta horterada todo, especialemente la paleta de colores escogida para cada traje. Menos mal que se pueden editar.
Eso sí, la cabeza de Yoshimitsu mola mil.
He leído por ahí que el lagarto no es Lizardman sino un tal Aeon. Además si os dais cuenta este tio lucha con dos hachas y Lizardman luchaba con hacha y escudo…
Y quiero que me devuelvan a Kilik ya mismo, ese mono con cara de mujer no puede ni siquiera hacerle sombra a mi tio la vara :< Y estoy bastante de acuerdo con lo de que de los artworks a los modelados 3D hay un abismo...
Aeon es el nombre de Lizardman cuando era humano.
¿Como Lizardman ha obtenido alas?
Se tomó un Red Bull.
xDDDDDDDDDD
Retiro lo dicho entonces xDD
Lizardman nunca ha sido uno de mis preferidos si soy sincero…
Pues no le veo mucha diferencia al anterior. A ver si implementan algún modo de juego interesante.
¿Es cosa mía o los gráficos empeoran con cada nueva entrega -proporcionalmente a lo que los sucesivos sistemas permiten, se entiende-? Y los diseños cada vez más horrorosos. No le veo el fondo a este pozo…
Joder, que ese Cervantes parece de Dreamcast, y no en el buen sentido. Que casi le puedo contar los polígonos, coño. Y las texturas son de broma, y los mapas de desplazamiento… ah, que no hay. Waoh.
Namco, ¿estás bien?