No, no es broma ni estoy borracho. Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia de los EE.UU. y Barak Obama, candidato a presidente (de verdad) de yanquilandia, aparecerán como personajes en juego de Mercenaries 2 mediante contenido descargable, donde liberarán un país perdido de Sudamérica al viejo estilo del Tío Sam: repartiendo balas, granadas y cabezas nucleares a todo terrorista, guerrillero, comunista, estudiante de izquierdas o anciano barbudo que se cruce en su camino. El resultado, como no podía ser de otra manera, es hilarante a más no poder. Ahora bien, ¿se subirán los políticos españoles también al carro? ¿Tendremos un House of the Dead protagonizado al alimón por nuestra vicepresidenta y Rosa Díez, un Rajoy yendo en calzoncillos y arrojando lanzas o a Zapatero en un «Imagina ser EstadistaZ»? Vivimos en tiempos interesantes, sin duda.
Usuario
- #Artículos
Materialismo o barbarie
El peso de la historia, o por qué desmantelar el érase una vez
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #923
Tequila Works se ha declarado en bancarrota
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es irónico que el personaje de los demócratas sea el candidato y que el de los republicanos sea la candidata a vicepresidenta. Vaya forma de salir un tiro por la culata, señor Mccain!
Podrían meter a McCain también con cuerpo de patatas fritas pero con el careto de McCain. Tiraría patatas deluxe explosivas y chorros de ketchup asesinos a partes iguales.
Si esto llega a Europa me compro el juego
«donde liberarán un país perdido de Sudamérica (Venezuela ups) al viejo estilo del Tío Sam»
Te falto eso.xDDD
Justice!