Obsidian ha anunciado su colaboración con Nexus Network para que su Project Eternity, el juego que están financiando a través de Kickstarter, tenga todo lo que necesita para ser modificado y ampliado por la comunidad. La intención de Obsidian es dar todas las herramientas necesarias para facilitar que el juego tenga vida propia tras el lanzamiento, gracias a los modders. Lo explican así Tim Cain, programador senior, y Adam Brennecke, director del proyecto, en una de las actualizaciones de la página del juego:
Nuestro plan es publicar la información de nuestros archivos y exponer tantos datos en el juego como sea posible para que lo extendáis y editéis. Normalmente no codificamos mucho para que nuestros diseñadores, y vosotros, tengáis el poder de cambiar fácilmente los datos del RPG. También pensamos sacar herramientas de localización para que las comunidades del mundo creen versiones en idiomas en los que no vamos a traducir Project Eternity.«A medida que nos familiaricemos más con Unity durante la producción, extenderemos Project Eternity todavía más para los creadores de mods. Esperad anuncios en los próximos meses a medida que avanzamos y podemos dar más información sobre las herramientas y el soporte para mods»
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Joder, quiero que sea Abril de 2014 ya para tener el juego =(
¿Creéis que me dará tiempo hasta entonces de pasarme toda la coleccion de juegos D&D Anthology que hay en Amazon?