Devilish Games ha lanzado a la venta su nuevo proyecto, Onirike. El juego ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam. Aunque la versión de PlayStation 4 aún no está disponible, se espera que salga en los próximos días previo anuncio de la desarrolladora.
El estudio español, con sede en Villena (Alicante), es el responsable de otros títulos como King Lucas, Path to Mnemosynev o Kolumno, su último lanzamiento que llegó a la eShop en diciembre. Onirike, como la desarrolladora explica en su página web, «es un videojuego 3D que mezcla plataformas, exploración, sigilo y puzles en un intrincado mundo abierto repleto de sueños y pesadillas». En el juego, tomaremos el control de Prieto, un ser con la particular habilidad de hacerse invisible para poder sortear los rompecabezas y zonas de incursión que nos planteará Devilish Games, mientras tratamos de descubrir la propia naturaleza del personaje.
Aunque ahora solo está disponible en formato digital, Onirike estará disponible también en forma de edición física de la mano de la editora del juego, Badland Publishing.
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Si me dicen que está hecho con Dreams me lo creo
Musicote.
con la demo tuve suficiente
La única versión que merece este juego es la de Ouya.
Pueden defender su estilo gráfico todo lo que quieran, pero…
Que juego más feo, la virgen. Pero OBJETIVAMENTE feo. No es onírico, no es surrealista, no es dreamy… Es FEO.
Independientemente de que esté de acuerdo o no con los comentarios, creo que habría que tener un poco mas de cuidado con lo que se dice, o mejor dicho, con cómo se dice. Se puede decir lo mismo de forma mas constructiva y más teniendo en cuenta que los desarrolladores os pueden estar leyendo.
@xmakitorx
Si nos están leyendo (ojalá) me gustaría dejarles este mensaje: no creáis a esos amigos
y opiniones comprometidas que os dicen lo maravilloso que es vuestro juego. Es feo, no irá a ningún lugar. Poned más empeño en el arte de futuros trabajos si es que los hacéis y buscad más feedback desinteresado en redes antes de consumar algo tan arriesgado como un videojuego 3D.
@yourlove
Parece que al final si que han leído tu respuesta xD
https://twitter.com/davidferriz/status/1411055086260961281
@jose-7
Le han puesto fino xD
Si hubiera salido solo en PC y con un poco más de modestia en su comercialización creo que tendría mejor recepción, o al menos no la lapidación que se está viendo.
En Xbox o Play al ser ecosistemas cerrados se les presupone un nivel de calidad en varios apartados que Onirike, al menos a primera vista, no tiene, ni está cerca de tenerlo.
Ojalá les compense en los números y puedan mejorar para su siguiente proyecto, pero acá parece haber varios errores de no tener los pies en la tierra.