Nos mandan los majetes de Ubisoft un nuevo y muy espectacular tráiler del próximo juego del monarca más salvaje de la actualidad, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Toneladas de CGI, presumiblemente la intro, de un juego que a mí, al igual que a Christian, no me despierta el más mínimo interés. De hecho, si tengo que ser sincero, ningún juego de la franquicia me ha llamado la atención a excepción del clásico en 2D. De todos modos, a los seguidores de la saga os puede interesar una nueva vuelta de tuerca en este reboot que, si bien no se basa en la película se estrena a finales de mes, sí muestra una más que obvia influencia del filme, sobre todo en cuanto al aspecto del protagonista y, en menor medida, el aire peliculero de la escena. Dentro de poco sabremos si se trata de un producto de merchandising camuflado o realmente hay amor en él.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos de la 3.ª semana de enero
Orígenes y regresos a toda velocidad
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
- #Noticias
Recarga Activa #846
La versión de Mushihimesama para Switch se irá de la eShop en agosto
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Es demasiado emo
¿La voz del Príncipe ahora es Fernando Cabrera? ¿Qué les ha pasado a Ricardo Escobar y a Miguel Ángel Montero? :S Ya que en el original recuperaron a Yuri Lowenthal, lo propio habría sido volver a llamar a alguno de esos dos, sobre todo Escobar.
En fin, tampoco es que este juego tenga poder de atracción ya de por sí, para qué nos vamos a engañar.
Yo lo que quiero es una secuela del Prince of Persia de 2008.
No tiene mala pinta, esperemos que haya amor en el…
Como bien dicen por aqui arriba, habria estado de lujo que cojieran a Escobar para doblar al principe otra vez pero en fin, me doy con un canto en los dientes de que esté doblado, y siendo Fernando Cabrera podemos estar tranquilos de que será un buen doblaje.
@kiantsu
Pero con mayor dificultad!
Fixed for the lulz.
Yo ya piqué con el anterior, en este que no me esperen.