Nuclear Tales ha publicado en Steam la demo de su primer juego, Out Of The Box, una aventura en la que nos ponemos en la piel de Warren, un ex convicto que intenta reconducir su vida trabajando como portero en The Box, una discoteca de moda.
La demo muestra las mecánicas principales del juego. En las distintas noches de trabajo de Warren, y como si de un Papers, Please de la noche se tratase, el objetivo es decidir quién entra a la discoteca y quién no. También las medidas que se toman con los «menores de edad con carnets falsos, polis corruptos que buscan un soborno, VIPs con muy mala leche, e incluso traficantes de drogas» que pasan por la puerta; el puñetazo en el jeto es una de esas medidas.
«Nuestro cometido principal será vigilar la entrada del local y dejar pasar solo a las personas que cumplan con los requisitos necesarios para ello», explican los responsables del juego. «Pero en esta historia hay mucho más de lo que se ve a simple vista, no todo se reduce a revisar vestimentas y verificar carnets… En ciertos momentos tendremos que asumir decisiones que irán alterando de formas distintas la vida de Warren».
El estilo visual recuerda al de Randal’s Monday porque también es obra de Juanan y Toni Pascual, que no son familia aunque compartan apellido; tras independizarse de Nexus, el estudio con el que desarrollaron Randal’s Monday, formaron Nuclear Tales para crear este nuevo juego.
Todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, aunque no debería tardar demasiado, en principio: la intención era sacarlo en 2016. El chiste del caranchoa es eterno, eso sí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
DNI, sin calcetines blancos, please.
Tremendo, que ganas le tengo.
Es darme un poco de French House y ponerme muy a tono.