Lo que bien podría no ser una noticia, en realidad lo es por tres razones: porque Michael Pachter nos cae bien, porque muchas de sus «predicciones» son en realidad chivatazos ((Que se lo pregunten si no a Jaffe.)) y porque este flirteo con la ciencia ficción se viene rumoreando desde antes del follonazo con Infinity Ward. La cuestión es que el amigo suelta lo siguente en su último Pach Attack:
Mi predicción es que Respawn Entertainment va a hacer un Halo killer, un shooter en el espacio.Como decía, creo que esto es más que una consulta a la bola de cristal. EA se ahorraría así la competencia con Medal of Honor y Bad Company, a la vez que cubre otro terreno. Además, habíamos leído ya que, tras Modern Warfare, la saga Call of Duty podría seguir saltando en el tiempo para encontrarse con las naves y los lásers. No me entusiasma la idea de que esta gente se disfrace de Bungie, la verdad, pero algo más rollo Starship Troopers sí podría estar bien. Mucho tendrían que liarla estos para defraudarme, en todo caso.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Otro «Halo Killer» (¿cuantos llevamos ya?) y anunciado por bocachanclas Patcher. Nada más que añadir.
En serio, que despidan a este tío y contraten al pulpo Paul.
Al menos no ha dicho un COD killer, supongo que ya por vergüenza.
No creo que vayan a hacer un FPS de guerra clásico, tipo WW ni WWII, sólo les queda tirar por uno ambientado en la actualidad, cosa que dudo pues el nuevo MOH va de Irak (creo), y algo tipo futurista, más que MW… es probable, muy probable que sí busquen hacer un Halo Killer. Y cabe decir que si alguien es capaz de hacerlo, son ellos.
Hacer un Halo Killer es relativamente sencillo. Y no lo digo porque Halo sea un cayo, ya que Halo mola la ostia y punto.
Pero basicamente tiene una buena jugabilidad y tanto el protagonista como el enemigo tienen cierto carisma. Y solo la parte del carisma es la dificil.
De hecho lo extraño es que no haya salido uno ya
Ójala saliese un buen rival de Halo, la competencia es sana. Pero la verdad es que lo veo difícil, Halo es un juego con una mecánica muy sólida. El multi lo demuestra (mejor que el de COD4 para mi gusto).
**hecho en falta fotos de monos.
Monos con trajes de Spartans, para ¡AYER!
@doggonelover
¿Tú aún no te has enterado de que MS sólo tiene ojitos para Kinect?
Es un mal presagio que Kin haya sido un fracaso total ?
que el mdwf 2 no era un halo killer por que segun yo vendio y sigue vendiendo mucho mas que halo 1 2 y 3 que alguien me corrija
no puedo creer que una pagina tan prestigiosa y honorable como esta siga publicando las noticias de este nostradamus pedorro.
anaitgames, soportando idiotas desde 1970
@doggonelover
Las first-party son cosa del pasado. Es mejor pagar a thirds para crear sagas nuevas que luego se hagan multi, pagar por DLCs de mierda, y comprar exclusividades aleatoriamente dentro de sagas consagradas. : D
Realmente no se ha calentado mucho la cabeza Patcher, y es que es lo más lógico del mundo que intenten diferenciarse de CoD, ya que dentro de EA ya tienen sagas que cada vez se parecen más a él, así que sería absurdo tener otra más. Y atacar a CoD con lo mismo no sería muy lógico ya que la gente probablemente se fije más en el nombre de la saga y se compre el Biuti Col.
Que manía con matar al pobre Halo, si ya se va a morir el sólo en breve.
Si es un shooter de ambientación futurista, guapamente, a mi la Ciencia Ficción futurista me gusta una barbaridad, pero lo importante es que tenga una fuerte personalidad propia y este bien realizado y equilibrado en todas sus facetas jugables.
Espero que les salga algo mucho mejor que COD MW e innoven un poco más.
Afganistán.
MOH North Korea – Iran Invasion… coming soon!
Que va! Es el primer Hitman para la PlayStation. Que será el segundo en otras plataformas.
@Javato: a mi tambien me gusta una barbaridad la sci-fi. Las patatas saltarinas de Halo 1 -Floods-, nada. Y el final con conducción, un peñazo del copón.
Halo 2, es que ni a la cuarta parte pude llegar. Y luego se caga la gente en Deus Ex Invisible War. Deben ser los sonniers, despechados porque no lo vieron. Y los xboxeros, porque el juego en dicha versión iba y va de pena. Al menos, me lo pude acabar.
El multi no debe de ser ninguna maravilla cuando sale en PC y la gente pasa 4 pueblos. Será que como hay más alternativas, les da igual. Independientemente de los trillones de horas jugadas a falta de en su día alternativas -como cuando Halo 3, más o menos. Como para no saber qué había en la Xbox 360 antes de Halo 3 en FPS online. Perdidos que estamos con el reducido catálogo como para no saberlo.
Eso si, luego los fanboys de la Xbox -asi como otros-: «no sale nada en PC». Pero si ni os lo creeís, vamos. Cualquiera que se moleste en navegar, no tarda mucho en verlo. Mentiras, al menos más originales, creibles y sostenibles a corto plazo, para otra vez.
Halo no es má que una copia de dos juegos de sci-fi europeos venidos a menos anteriores. En USA, menos inventar algo en FPS online, lo que haga falta. (ver COD4 hasta la fecha)
Como si hay que ir a Marte a chupárle el dedo gordo del pie a los venusianos.