No, no se trata de un DLC de pago ni de un bonus al reservar el juego en ciertas tiendas… aunque tampoco me sorprendería. Lo que BioWare acaba de poner a disposición de todos es un paquete de texturas para mejorar el aspecto de Dragon Age II en los PC más preparados, con 1024MB de tarjeta gráfica y compatibilidad con DirectX 11 para mayor disfrute. Te lo bajas, activas la casilla correspondiente en el menú de opciones y profit. Por qué esto no se incluye en el disco y por qué no se han publicado imágenes ilustrando la mejoría son dos preguntas para las que no encontraréis respuesta aquí. En NeoGAF han hecho algunas capturillas y recomiendan a los que tengan una nVida la instalación de estos drivers que «mejoran la compatibilidad con Dragon Age II». Entre mañana y pasado, el análisis.
Redactor
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se agradece, pero lo que han hecho con la cámara en pc no tiene perdón. Esperamos ansiosos el análisis. Yo la demo la deje a los 10 minutos, esa aridez del terreno, ese pasillo de 1,5m de anchura y esos compañeros tan ostiables… no pude con ella.
Los que ya lo están jugando lo están poniendo a caldo… espero el análisis.
A mí me ha gustado la demo, la jugué en ps3 y pc, me quedo con el pc porque es más cómodo y visualmente no hay comparación, como se nota una buena tarjeta gráfica. Además es bastante más barato. El sistema de juego es diferente al de dragon age pero me gusta.
@McBert Yo duré más que tú: doce minutos. En comparación con DAO como juego de rol, caca.
Yo sí terminé el demo, y por lo que vi ahí, no pienso conseguir el juego en el futuro cercano.
Y lo de no incluir los gráficos en HD en el disco/descarga original es una burrada, pero al menos no intentaron colarlo como DLC, que fijo que así como están sacando uno en el primer día, lo pensaron.
En los tiempos que vivimos, no te extrañe que llegue a pasar.