Lanzamientos de la 2ª semana de noviembre
Aventuras en miniatura
Semana cargadita con el que puede ser el juego bueno de Aloy de este año, uno de los mejores simuladores del sector, dos clásicos básicos y una secuela muy esperada.
Semana cargadita con el que puede ser el juego bueno de Aloy de este año, uno de los mejores simuladores del sector, dos clásicos básicos y una secuela muy esperada.
Además: Astro Bot vende 1,5 millones de copias desde su lanzamiento, Death Stranding llega a Xbox y GeForce Now impone límites de uso.
Medio año después, Take-Two admite lo que era más que un secreto a voces. Además, Steam permite grabar partidas y los trabajadores de Don’t Nod han anunciado una huelga.
Un paso más cerca de la siguiente consola de Nintendo, un paso en principio bueno. Además de la retrocompatibilidad de Nintendo, Netflix apuesta por la IA generativa y Halo 2 cumple 20 años.
Repasamos los datos del Q3 de Nintendo, los juegos que tendrán parche Pro en PS5 dentro de dos días, las novedades de Game Pass y el buen debut de Pokémon TCG Pocket.
Además de repasar un par de informes financieros y los lanzamientos de la semana, comentamos lo último de Lucas Pope (nuevo juego) y Toby Fox (regresa Deltarune en 2025).
La spooky season continúa con Slitterhead, al fin jugaremos a Metal Slug Tactics, Metro Awakening es la opción para VR de la semana y Death of the Reprobate uno de los indies del mes.
Mañana de consultar informes financieros, como el de Microsoft y el de Ubisoft. Además, cambios en la dirección de Perfect Dark y Marvel’s Wolverine.
Ayer se confirmó el final definitivo de Concord, además del despido de 210 trabajadores. Por su parte, Nintendo anunció Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition y Bambas! es el nuevo juego de DevilishGames.
Además de este retraso de tres semanas, comentamos las novedades de Marathon, la llegada de Turok 2 y Shadow Man al catálogo de N64 en Switch y el 15º aniversario de Bayonetta.