No tan rápido, becarios de informativos; es pura ficción, una forma más de introducirnos en la forma de pensar de la elitista sociedad de Columbia, ese conjunto de zepelines donde transcurrirá BioShock Infinite. Más currados incluso que los vistos en Rapture, estos carteles son la viva imagen del pensamiento ultranacionalista americano e invitan a los habitantes de la ciudad flotante a luchar contra las hordas de extranjeros como si lo tuviesen fácil para llegar ahí y los anarquistas. Llaman también a la defensa de una familiar pureza representada por los ojos azules y la piel blanca. Yo podría vivir ahí, pero Sarkozy no.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #914
Sony cierra Neon Koi y Firewalk Studios, y pone fin definitivamente a Concord
- #Análisis
HEAVY. MACHINE. GUN.
Análisis de Metal Slug Tactics
- #Noticias
Recarga Activa #915
Nintendo anuncia Nintendo Music, una aplicación exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Son la ostia esas imágenes. Arte puro… me encantan.
Well played, Sir.
ÓSOM
Lo que mas me gusta de Bioshock, su ambientación y arte…
En mi opinión la dirección artística de los Bioshock es la mejor de esta gen junto con la de los Fable.
Anait racistas!!
Ahora voy a leer la noticia
Magistrales.
Por fin algo de mi agrado en esta saga.
No me mola nada el enfoque de esta tercera parte. Es decir, vale, entiendo que una tercera entrega submarina, se haría ya poco menos que inadmisible para este público tan estúpidamente exigente que parece haber hoy en día (Porque escuchar que la segunda parte de Bioshock es mediocre por repetir patrones, cuando en realidad mejora absolutamente en todo a la primera, es realmente frustrante). Pero el tema vida en las nubes?? Suena absurdo y forzado, y eso de que sigan habiendo Big Daddy’s como si del nuevo modelo de bambas Nike se tratara (cuando se supone que Rapture era una ciudad secreta y exclusiva), también es otro gran fail.
Aún así completamente de acuerdo con el tema del arte conceptual, al que considero una verdadera exquisitez.
@apache
Que Bioshock 2 supera en todo al primero?. HAY QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Eso es algo así como decir que en tu opinión la mejor banda sonora es la del Alan Wake junto con la de Folklore.
ahora si que el juego me interesa, mas alla de lo jugable, vamos a ver cuanto se juega esta emrpesa en mostrar el racismo.
Respetable, es mi deber informaros que menos el primer artwork, el resto no son mas que carteles de la epoca con los textos cambiados a Potochó.
tal que estos:
http://www.etymonline.com/columns/ww1-liberty.jpg
http://bennettcarnahan.files.wordpress.com/2009/03/wwi-daddy_jpg.jpg
@Pankala
Sí, el cuarto cartel, lo recuerdo de mi libro de Historia de Bachillerato, así que supuse que todos eran parodias/homenajes a carteles famosos de la primera o segunda guerra mundial o de la misma guerra fria…
Por lo demás me encanta, estos tipos de carteles, como los del bando republicano en la guerra civil, o los del partido nazi en alemania tienen una estetica tremenda…
Son detalles como estos lo que hacen única la ambientación e historia de los Bioshock. Esta nueva entrega promete, espero que hagan algo grande. Y que hagan un modo historia bueno, que en algunos juegos, pese a ser shooters, el multijugador no es tan importante como es el modo historia.
Si, hasta en el Número, si te fijas, junto al título hay un 2.
pa que veas.