Obsidian ha anunciado que Pillars of Eternity saldrá finalmente en 2015, después de algún que otro retraso y algún cambio de nombre, incluso. Los que pusieron dinero en su campaña de Kickstarter pueden acceder a la beta desde el día 18 de agosto.
«Desde el principio de este proyecto prometimos a nuestros fans y a nosotros mismos que sacaríamos el juego solo cuando estuviéramos seguros de que estaba totalmente listo para ser la mejor experiencia posible», cuenta Feargus Urquhart, el CEO del estudio. «Estamos cerca de ese punto, pero todavía no hemos llegado ahí. El feedback que hemos recibido durante el proceso de pruebas ha sido valiosísimo para nosotros».
Recordemos que Obsidian hizo récord con la recaudación de Pillars of Eternity en Kickstarter: superaron incluso a Double Fine, otros Magníficos de este Saber y Ganar del mecenazgo popular.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lástima, porque es de los poquísimos juegos que espero, junto con The Witcher 3 y poco más.
Supongo que si es por una buena causa -corregir bugs- es razonable, aunque un juego de Obsidian sin bugs podría perder su encanto.
Es una pena, pero tampoco iba a poder darle bien a corto plazo, así que prefiero que se retrase lo que se tenga que retrasar. Mientras se lo puedan permitir y usen ese tiempo para mejorarlo… 😀
PD: La beta está accesible sólo para algunos backers (si habías pagado por el tier de $110, o si habías comprado aparte el añadido de $25 para el Early Access).
Con Obsidian la mala noticia es cuando sus juegos salen sin retraso, así que bien.
Le tengo unas ganas locas.
No me preocupa el retraso, hasta 2015 aun tengo rol de sobras con Divinity: Original Sin (que me está haciendo muy feliz, todo sea dicho).