La última vez que miré estaba fechado para el 20 de febrero, pero parece que a Plants vs. Zombies: Garden Warfare le costará un poquito más llegar a las tiendas. PopCap ha anunciado que su shooter llegará a Xbox One y Xbox 360 el 27 de febrero, dos días antes si vives en territorio norteamericano.
Garden Warfare es exclusiva temporal de Microsoft, por lo que habrá que esperar un poco para que el juego salga de las fronteras de Xbox. Está más o menos claro que va a acabar saliendo en todos lados.
Recordemos que no es un descargable pequeñito, sino un juego de toda la vida que se pondrá a la venta por 40 y 30 euros en Xbox One y Xbox 360, respectivamente. La última vez que lo jugué estaba un poco verde pero tenía potencial; le faltaba algo de soltura, pero quién sabe.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Igual es divertido, pero así de primeras parece un subproducto destinado únicamente a ordeñar sin rubor la franquicia de Plants vs. Zombies. Ni con un palo, vamos.
Este debería ser el titular.
Me tinca harto, un shooter multi con humor que falta que hace…
Si le diesen una orientacion Orcs Must Die podria ser interesante, pero me da que estan haciendo un Call of Duty con plantas.