Lo del cutreport de Bayonetta en PS3 no tiene nombre, SEGA. O sí, pero no se puede decir en horario protegido. Pero estad tranquilos, amigos sonyers, porque no pasará lo mismo con Vanquish: Platinum Games se encargará de programar el juego tanto para PS3 como para 360. Es más, la versión de PlayStation es la líder y la única que mostraron durante la presentación del juego en Tokyo ((¿Por qué a esa no nos invitaron?)). Según el propio Mikami:
Evidentemente, cada consola tiene sus requisitos y sus limitaciones, pero pensamos que si podemos conseguir una buena presentación en PS3, será un buen comienzo.Él mismo ha confirmado también que su shooterno tendrá ningún tipo de modo multijugador. Comenta que Vanquish es muy frenético, que suceden demasiadas cosas y que algunas no encajan en un entorno con más gente. Prefiere centrarse en la campaña en lugar de hacer un multi «como cualquier otro o incluso por debajo de lo exigible». Mi opinión sobre los efectos negativos del modo online sobre la experiencia para un jugador ha cambiado ligeramente desde Uncharted 2, pero supongo que en Platinum Games no van tan bien de tiempo ni de personal. Y qué coño, me alegra ver que alguien te puede publicar un juego así sin presionarte para que le añadas más de lo que quieres. En el fondo te sigo queriendo, SEGA.
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Yo se Pep que odias a SEGA realmente Sino ya hubieras creado un analisis del Sonic & SEGA… que no sera porque es un juego malo ni mediocre.
A día de hoy PS3 es la plataforma base para todo
Me parece fantástico.
Me parece genial. Que se centren en hacer un buen modo historia. Eso de meter modos multijugador por el hecho de meterlos no me parece buena idea (en muchos juegos se ve que están metidos con calzador). No estoy en contra del modo multijugador, ni mucho menos, pero tampoco lo veo obligatoria en todos los juegos.
¡Perfecto! Bayonetta ha demostrado, si es que a estas alturas hacía falta todavía, que se puede hacer un juego cojonudo sin online.
Me sumo a los que se alegran por esta decisión (y por el hecho de que ambas versiones sean desarrolladas por Platinum, claro). Pero me hacen temer otro descalabro en ventas.
El propio Mikami reconoce que no lo tendrán fácil en Japón, con un género como éste, y en Occidente el mercado está bastante saturado. Así que si no le ponen multi, nos lo compraremos los cuatro gatos que tenemos todos los juegos de estos tíos. Espero equivocarme.
100% agree con lo dicho por Sabin. En Japón no se comerán un colín y aquí tampoco.
Pues yo quiero un modo offline cojonudo y un modo online igual de cojonudo. Que sí, que lo primero que juego es el modo campaña y tal, pero en un shooter me gusta liarme a tiros con los demás, y más si es Halo style.
@jarcor
Para Jacor «Halo style» para todos los demás…
master…digo…Vanquish
No sé tanto del juego y puedo estar metiendo la pata, pero creo que no será un «shooter». Por lo que intuyo será una especie de aproximación entre Devil May Cry y Gears of War, con todo el frenetismo de Bayonetta. Un beat’em up disfrazado de shooter en tercera persona… Como mucho algún modo cooperativo, pero un online competitivo es inviable.
Se me ocurren buenas ideas respecto a este juego. Tengo la corazonada de que será muy distinto a lo visto hasta ahora, y eso el 90% de las veces es bueno.
Enserio el Traje les recuerda tanto a Halo? a mi mas bien me parece una de las servo-armaduras de Fallout 3.
¡¡Lo sabía!!
/Deadgamer
Respecto a la decisión de no meter un multiplayer: mejor shooter de 2010. Lo siento Reach, otra vez será.
@Miguel Angel Martínez
Aunque sea un fan de los Halo y espere el Reach como agua de mayo, te tengo que dar la razón (es que Platinum Games es Platinum Games), creo que será uno de los mejores, por no decir el mejor shooter de 2010 (esto es tener fe en algo, y no ir a la iglesia todos los domingos).
@Epetekaun
La verdad es que es una broma referida a mi odio eterno al modo online y su pestilente influencia. Reach is gonna KICK ASSES!