Con el cariño que le había cogido yo al hashtag de la Game Cube. Sony Computer Entertainment Europa anunció ayer un pequeño cambio de planes: la conferencia de prensa que solía organizar con motivo de la gamescom se hará este año en la Paris Games Week, el próximo 27 de octubre. La decisión se ha tomado por estar la feria de Colonia demasiado cerca del E3: lo de Los Angeles empieza el 16 de junio, una semana más tarde de lo habitual, y la gamescom se adelanta para arrancar el 5 de agosto. «Creemos que tanto para PlayStation como para la mayor parte de la industria es más beneficioso realizar un evento más tarde en el tiempo, coincidiendo con el período más importante del año para los videojuegos». Y lo cierto es que tiene sentido, aunque puede fastidiar un poco por lo necesitados de anuncios que estamos. Como si fuera unos Juegos Olímpicos, la conferencia de Sony deja pasar la oportunidad de celebrarse en la capital de España. Y es que justo ayer se anunciaba también que la
Madrid Games Week volverá a IFEMA del 1 al 4 de octubre, con más espacio que nunca. Puestos a repasar, la nueva conferencia en Francia sigue dejando claro que el Tokyo Game Show (17 de septiembre) importa menos de lo que nos gustaría a muchos, pero debería dejar espacio suficiente para repetir la PlayStation Experience en diciembre. Parece que el verano de Microsoft en Alemania sí será como el último, porque el bueno de Phil Spencer ya
ha aclarado en Twitter que se mantiene la conferencia de Xbox en la gamescom.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Esto tiene una parte guay y es que no estarán tan necesitados de guardarse cosas para agosto y podrán sacarlo todo en el E3 (o guardarse las cosas más verdes hasta octubre, pero joder espero que no)
otro retraso…
@minsc
Osti, no sé cómo se me ha podido escapar esa broma. Os pido perdón a todos.
Espero que esto signifique que van a enseñar muchos juegos en el E3 además de gafas de RV. Mi hype por esa feria cada año baja un poco más.
Tiene bastante lógica.
Bastante bien jugado. Un movimiento bastante inteligente por parte de Sony. Aunque una pena para los alemanes pero vamos… que retrasen las fechas o se los comerá París.