Del podcast Hideradio salen unos cuantos detalles de Metal Gear Solid V que son interesantes. Lo encuentro en Metal Gear Informer, donde avisan de que la información tiene ya un tiempo, aunque el hecho de estar en japonés hablado hace que se haya mantenido en Japón hasta hace poco. Lo primero es la posibilidad de llevar con nosotros a un compañero en ciertas misiones. No se sabe si será una inteligencia artificial o existirá la posibilidad de que otro jugador se una a la partida, pero la cosa es que este compañero podrá llevar el mismo equipo que nosotros y se mostró un artwork de su aspecto, aunque claro, es un podcast: no sabemos qué pinta tiene. También se dio un detalle sobre el paso del tiempo que me ha parecido muy curioso. Al parecer, la icónica afición al tabaco de Snake tendrá aquí la función de ayudarnos a pasar el tiempo; con este fumando espero podremos acelerar la hora del mundo del juego. Se había intuido algo así durante el tráiler del E3, pero que yo recuerde no se sabía que fuera una opción que pudiéramos controlar activamente. En este vídeo, a partir de 5:14, está el fumeteo en cuestión: Aparte de esto, también salieron algunas curiosidades durante ese podcast, como que la geografía del Afganistán del juego está basada, en realidad, en Jordania, o que las caras de varios personajes, Snake incluido, están creadas en base a varios rostros de gente real.
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Y yo que pensaba que ese timelapse era sólo publicidad de Seiko :O
La mecánica del fumeteo es exactamente la misma que en el Deadly Premonition, ¿no?
Fumando espero xD
Me alegra ver que Deadly Premonition sirve de influencia para juegos AAA