Durante las próximas siete horas, Deadly Premonition: The Director’s Cut tiene un descuento del 90% en Steam. Hasta esta tarde, atención, el juego cuesta 2,49€.
Es un juego complicado de recomendar, porque siempre parece que se recomienda con ironía, pero a ver, pongámonos serios: si por este precio no os decidís a darle de una vez la oportunidad que se merece ya no sé qué hacer. Ahora es más fácil que nunca comprobar por qué decía @pinjed en su análisis que es «una obra maestra de lo lunático, una experiencia divertida, adictiva, considerablemente prolongada, con mucha personalidad, con la capacidad de sumergirnos en un peregrinaje hacia la chaladura más extrema poblada por monstruos y lugareños aún más aterradores pero también al mismo de hacernos reír a mandíbula batiente y preguntarnos en voz alta qué coño estamos viendo en lo que termina revelándose como un ejercicio de doble personalidad, de dualidad entre la abyección y la hilaridad».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo lo compre ayer por eso de pasarmelo por tercera vez
El café me dice que todos debéis comprarlo y probarlo.
Pilladérrimo desde ayer.
en steam uk lleva de oferta (al menos) desde el sabado tarde, obviamente lo compre y ayer domingo le meti una enganchada de las de enfermedad.
tranquilamente lo pondria en mi top 10 de los juegos de la ultima decada. Si, la presentacion (graficos, animaciones) es un navajazo en toda la cornea, la musica es de anuncio de linea erotica low cost, el control (gunplay, conduccion, exploracion) hace que a veces quemen los dedos. Y sin embargo de alguna extraña forma todas esas cosas combinadas funcionan (creo que porque pese a que son horribles ninguna es tan mala que lo haga injugable: graficos y camara mal, pero nunca te deja vendido y en medio de la acción sabes donde esta todo situado; control bien painful, pero funciona para lo que te propone el juego buscando la accion basada en buscar espacios; los QTE son absurdos, pero hacibles al segundo o tercer intento si mucho castigo) y ademas arropan a una historia que es canela en rama y unos dialogos con los que no paras de descojonarte en toda la partida.
es único, es el juego que de tan malo es bueno, algo que pasa alguna vez en el cine, pero que creo que es la única vez que lo he visto en videojuego.
Un juego que merece la pena ser jugado¿No crees Zach?
Pero es verdad que técnicamente es un despropósito? No lo digo por la calidad gráfica que es parte del encanto, sino de uso de ram, cuelgues, framerate estable…
nada mas instalarlo le enchufe esto http://steamcommunity.com/app/247660/discussions/0/792924953013802599/?l=english y despues de que se me colgase una vez sin venir a cuento (tras varias horas de partida) le meti algun otro cambio mas (permitirle que use más RAM) y desde entonces bien. No lo vas a convertir en un juego bonito (seria como cargartelo) pero ahora mismo el mio es perfectamente jugable (los tiempos de carga son el horror y tiene realentizaciones absurdas sin venir a cuento cuado coges un objeto nuevo, pero son parte del encanto esos objetos horriblemente renderizados realentizandose como si tuvieras una ps1)
Difiero. Lo que hace mágico a este juego es que el mismo es el primero en reconocer sus defectos y en intentar usarlos para su beneficio. Es un juego que como sabe que va a ser malo sabe hacerse bueno (como las películas buenas de bajo presupuesto, donde aceptan su falta de presupuesto pero eso no les impide tener ambición y crear cosas buenas).
Ride To Hell Retribution o The Walking Dead Survival Instinct serían juegos que son buenos de lo malos que son, el equivalente al cine de Rendirse Nunca, Retroceder Jamás o American Warrior.
Esta muy bien…si conseguis que funcione en vuestro PC, que eso ya es mas complicado. Yo de pillarlo, a dia de hoy, preferiria pagar un poco mas y pillarlo para consola, por que el de PC es un port deleznable con altas posibilidades de que tardes mas en conseguir que te funcione a terminartelo
Yo lo tengo desde hace tiempo pero nunca ha conseguido arrancar en mi portátil 🙁
Buena matización, @link0.
Un ejemplo de lo que dice el amigo @juslibollord sería 10.000 bullets, de PS2.
Un juego tan pasillero, tan vacío, tan insulso y cutre, que era divertido alquilarlo una tarde para regodearse en la vergüenza ajena. Yo lo probé, aunque en mi caso fue un desliz; no conocía el juego, y el del videoclub me lo coló.
El mejor juego que he jugado en esta «vieja generación», así os lo digo.
Sí, tiene muchas cosas horribles (conducir de un sitio a otro era un dolor, sobre todo por el mapa; el control para disparar era terrible…), pero es de largo el juego más carismático y entretenido al que he jugado.
Y eso que esta pasada generación me ha dado muy buenos momentos (como Mirror’s Edge, Metro, Deus Ex, Saboteur…), pero este juego lo recuerdo con especial cariño.