El blog oficial de PlayStation se ha encargado de publicar la que será la portada definitiva de The Last of Us, la exclusiva más esperada de PlayStation 3. A mí me gusta, incluso con ese plano holandés, pero moderaré mis calificativos porque sale un señor con una pistola y hoy no me he puesto los calzoncillos de linchamiento. En el blog también nos recuerdan otra vez que la fecha de salida del juego será el 7 de mayo (¡como si se nos fuese a olvidar!) y revelan los extras que se llevarán quienes reserven el juego en Estados Unidos. Por un lado está el pack Sights and Sounds que incluye la banda sonora, un tema dinámico para PS3 y avatares de Joel y Ellie para nuestro perfil de PlayStation Network. Este pack será para quienes reserven The Last of Us en varios distribuidores no detallados. Quienes hagan la reserva específicamente en GameSpot se llevarán además el pack Survival que incluye puntos de experiencia extra para el modo multijugador, un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el multijugador, objetos personalizables y dos skins para Joel y Ellie que se desbloquearán después de finalizar la campaña.
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Bastante mediocre, poco inspirada para la talla de los artistas que trabajan en ND. Cualquier artwork quedaría mejor.
8/10 Better Than Bioshock.
No es un desastre, pero podría (y éste debería) estar mucho mejor.
¿Cómo? Esto tiene multi? PFfffft
Este artwork en la puta portada http://media.vandal.net/m/15367/201234145119_22.jpg
xDD ¿»el juego que lo cambiará todo» necesita multi para que no lo revendan?
Ya han confirmado que tendrá modo multijugador.
Pues esta malota la portada.
Esperaba algo mejor…
La portada en sí no está mal, pero la veo MUY conformista.
Claro que la portada del primer Uncharte tampoco es que fuese un alarde de originalidad…
«Yo no digo nada»
pobre @christian
La portada está bien, todo lo bien que puede estar ciñéndose al canon de portadas mainstream, evidentemente.
Pues la veo apropiada para lo que es el juego. La de Bioshock no me gustó nada por dar un excesivo protagonismo al protagonista, pero en éste la pareja sí que tendrá mucha importancia, y no se olvidan de los escenarios.
Las letras del título, eso sí, horribles y demasiado grandes.
La de Uncharted 2 es horrible tambien… y luego el juego es lo que es
Not bad.
¿Cómo leches va a ser el multi?
¿De verdad que nunca habéis pensado que, teniendo a dos protagonistas en pantalla, se podía hacer una campaña cooperativa de cojones?
Pues a mí me parece una portada estupenda, y yo si llevo mis calzoncillos de linchamiento. A ver si ahora va a ser que porque salga un tío con un arma ya es una portada genérica, cojones.
Lo que me preocupa de verdad ha sido el anuncio de multijugador. Es como cuando, enamorado y saliendo con la chica más guapa y simpática del mundo, descubres que odia a los gatitos o algo así. MAL.
@sephirots_blade
El problema es que ya se han visto recompensas por reservar el juego del tipo experiencia para el multijugador y movimientos de ataque cuerpo a cuerpo, por lo que las posibilidades de que sea un competitivo al uso son bastante altas.
Pero es que ninguna chica puede odiar a los gatitos. No es posible.
La mejor analogía que he leído en mucho tiempo xd
A mí la imagen de la portada me gusta, el problema para mí es el texto que no se «funde» con la imagen y por lo tanto no hay armonía. Además está muy grande.
Si el juego va de lo que dicen que va (una relación paterno-filial en un mundo postapocalíptico) sería bastante tonto por su parte hacer controlable a la niña.
El multijugador no es cooperativo, ¿eh?
Anodina
@yipee
Valiente opinión de mierda. Ahora lo que mola es putear todo lo que se mueva, con una fucking palabra en inglés que le dé caché a tus argumentos postmodernos.
P.D. A mi también me gusta. Y la de Bioshock también.
Niña con rifle en primer plano.
Polémica yanki en 1, 2, 3…
Para lo que se trata el juego creo que si esta bien la portada, pero igualmente les pudo haber quedado mejor.
multy? a ver el pui que dice…
Bastante decepcionante, la verdad. Algo en la dirección que indica @boraj sería bastante más apropiado pero claro, hay que vender juegos.
Meh… esta correcta. Pero debería estar bastante mejor.
OK,
Por el tono de afirmación que empleas, deduzco que lo han desmentido los developers, han descartado públicamente el posible modo cooperativo.
Aunque es verdad lo que dice @link0, sería mucho mejor para contar la historia controlar sólo al padre.
Perdona, no vi tu mención. No conocía este dato, así que ya está medianamente claro… La verdad es que para meter un multijugador genérico, mejor que se centren en el modo campaña para que sea la bomba, y ya.
@sephirots_blade
Pero no lo será, será otro Uncharted pero con zombies-seta y una niña. La interactividad será nula más allá del combate pero como tendrá cinemáticas pepino y una niña pegando ladrillazos las páginas le pondrán dieces y nueves alabando una madurez falsa y cinematográfica en un puto videojuego.
Esa es mi predicción para el 2013.
Pues eso, la bomba.
Pues eso, ni puta idea.
Tienes.
<3
La verdad es que, teniendo Naughty Dog un equipo artístico muy potente (y espero que TLoU tenga artwork desbloqueable como los Uncharted), sus portadas son más bien malas. Esta es un poco mejor que las de las aventuras de Drake.
Sobre el juego, según avances que he leído, no va a ser un Uncharted con monstruos. Nada de mecánicas de combate arcade, mucho survival (escasez de munición y recursos, salud no autoregenerativa, gestión de inventario en tiempo real…), y se ha puesto énfasis en la IA, y no en los scripts.
@sev la fórmula Uncharted no es inagotable, ni funciona igual de bien en todos los ámbitos. Vaya rollo si todos los juegos acaban unchartizándose (Tomb *cof cof* Raider). Que sí, que mola y tal, pero creo que todos esperamos una nueva dimensión -jugable, argumental y ¿narrativa?- en The Last of Us; y lo que cuenta @link0, que percibo probable que pase, fijate tú, no sería lo ideal para las pretensiones que ha manifestado la idea original (o las pajas que muchos nos hemos hecho, que también puede ser).