Si tienes Portal 2, un PC y un amigo (improbable combinación, en cualquier caso), no te pierdas la última actualización del juego que ha salido en Steam: arregla un par de cositas, pero además añade el multijugador a pantalla partida y la compatibilidad con el modo Big Picture. Un toquecito de X en el mando mientras estamos en el menú del modo cooperativo basta para romper en dos la pantalla y jugar cada uno por su lado pero en la misma tele. Lo dicho: un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.
Redactor
- #Artículos
For science
Portal: Revolution es una oportunidad perfecta para volver a Portal 2
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me jode muchisimo los juegos que en consola tienen splitscreen pero en PC no (como Borderlands p.e.). Me alegro de que se vayan dando cuenta de que también hace falta.
De esto hace falta mucho más en PC.
Y yo me pregunto: Y los que tenemos dos monitores no podemos poner cada jugador en uno distinto?
@cec
Eso estaria genial!!!
Benditos sean!
Qué bien joder!
Ahora que actualicen también los L4D y todo perfecto.
Em… perdonad mi ignorancia pero ¿Cómo se juega a dobles, triples o cuádruples en un PC? ¿Con nº equivalente de ratones y teclados?
Borderlands, los juegos de karts y para de contar. Porque los NFS no llevan ni muchos otros que deberían tampoco.
@leonighart
Imagino que con mandos USB o algo de eso… con múltiples teclados dudo mucho que se pueda :S Y aunque se pudiese, GODER NO, que horror.
Bueno, lo que han añadido es la posibilidad de jugar con 2 mandos, lo de la pantalla partida ha estado de siempre, uno con teclado y el otro con mando, como en los l4d.
Eso venía yo a preguntar también… Ah, y si también es «efectivo» en la versión para mac… Que al comprar la de PS3 me llevé la sorpresa de tener, a parte de la de PC, la de mac gratish
@cec
Claro, de hecho la culpa del retraso del Half Life 3 es de los que tenéis 2 monitores, que como sois tantos está Valve entera trabajando en un parche global para hacerlo con todos sus juegos.
Que cojones me estás contando, amigo?
@cec
Que NO
Que majo eres, compañero!
Pues precisamente, habilitar una feature como esta costaría dos pollazos al teclado. Es por eso que preguntaba.
@leonighart Sabes que a un PC se le pueden enchufar gamepads, verdad ???
Vamos, por poder se puede jugar hasta con Kinect o el wiimote.
@cec Imagino que con Eyefinity o Surround Vision (según qué gráfica tengas) se podrá, no?
Creo (repito, CREO) que estas cosas lo que hacen es crearte un monitor virtual,de forma que si tienes dos monitores de, por ejemplo, 1920×1080, te crea un monitor de 3840 x 1080. Así que el juego simplemente cojería esa resolución y la partiría por la mitad, quedándote dos mitades de 1920×1080 que encajarían perfectamente en tus dos monitores.
Cuando metan pantalla a 4 para Left 4 Dead 2 hablamos.
@landman
He visto que toqueteando se puede crear una resolución custom para hacer eso que dices. Está bien, pero es un poco chapuza, sobretodo si los dos monitores no tienen un tamaño similar.
Gracias por la contestación de todas formas.
Ignorante es el que no se molesta en preguntar.
Uno con teclado y ratón y el otro con pad.
y…
GUIA PARA JUGAR L4D2 EN SPLITSCREEN
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2375716
Me acaba de recordar la época en la que uno se encargaba de la parte izquierda del teclado (teclas asdw) y el otro de la derecha (teclas flechas). Menudos vicios.