Parece que DICE se ha apuntado a esta moda de anunciar el DLC de su juego antes de sacarlo, aunque lo cierto es que nos tienen tan hipnotizados con la burrez técnica de Battlefield 3 que podrían apuñalarnos en el estómago y seguiríamos encantadísimos. Pero vayamos al grano: el primer pack DLC llevará por título Back to Karkand e incluirá los mapas Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, que parecen ser reediciones con lavado de cara de algunos de los mejores y más jugados mapas multijugador para Battlefield 2. De hecho, aseguran en DICE que sumando el tiempo de cada jugador en estas localizaciones desde 2005 alcanzaríamos la cifra de 25.000 años. Casi nada. Así hablan de él Niklas Fegraeus y David Spinnie, diseñadores del juego:
Estos son, evidentemente, algunos de los mejores mapas que hemos creado jamás. Tenemos datos incuestionables y mucho feedback de la comunidad aseverando esto. Te vas a volver loco cuando veas lo que puedes ampliar tu juego con estos mapas multijugador clásicos. Desde la perspectiva de la mecánica de juego, la destructividad es el principal añadido al mapa original de Battlefield 2 que sacamos en 2005. Recuerdo especialmente un edificio junto a una plaza en el original donde los jugadores podían parapetarse con mucha eficiencia. Ahora, con el poder destructivo de Frostbite 2, alguien puede usar un RPG contra ese edificio y dejar al descubierto a todos sus ocupantes. Al mismo tiempo, también debemos ser cuidadosos en añadir un nivel de destructividad que no rompa el más que probado y testeado ritmo del mapa.Así pues, quienes prerreservéis Battlefield 3 podréis disfrutar de este revival sin pagar de más, y quizá os interese saber que los vehiculos y armas de cada mapa siguen ahí, pero que además le han sumado nuevos elementos desbloqueables y, ojito, factores persistentes aún sin especificar.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
yo solo pido que vaya fluido, al inflarlo tanto para pc, en consola da la sensación de acartonado, bf2 para ps3 daba pena y dolor
Esto va muuuuuy tarde, ya desde que el juego está disponible para pre-reserva está anunciado este pack de mapas en plan regalo.
@roldan
El post con los detalles sobre el pack es de ayer.
Qué tiempos :_) Creo que al menos 1.000 de esos años son míos.
Hace tiempo que lo tengo reservado por este mismo motivo xD aparte de asegurarme el mínimo precio en Amazon cuando salga (te cobran el menor precio de entre todas las fluctuaciones que ha habido entre el tiempo que reservaste y la salida).
Por eso las compañias van pidiendo consolas nuevas, de donde no hay no se puede sacar.
Mientras en la PS3 sea igual de bueno que el Battlefield 1943 estaré más que satisfecho
Gulf of Oman, OMFG!! Cuanto tiempo sin vernos HAMIJO. Que lástima que sea un DLC anunciado desde antes de que el juego esté a la venta y por ese mismo motivo no lo vaya a comprar.
Por cierto, en el lector rss no me sale el artículo entero como antes (ningún artículo). No se qué habéis hecho, pero por favor, ¡devolvedmelo!
Porqué no lo incluyen en el DVD?
@el_suave
Porque no cabe… Sí que entraría en el BluRay, pero no quieren que nos enfrentemos xboxers y PS3eros® unos contra otros… XD…
Ahora en serio… Me parece fatal lo de que anuncien el puto DLC antes de sacar el juego… Porque (no se si será así este caso) en algunas ocasiones el contenido está ya en el disco y lo que compras es un puto activador de 16kb que te lo activa… Eso es lo peor… Pero como bien dice @pinjed, aún con una puñalada en el estómago estamos encantados.
Luego, muchos (creo) lo vamos a reservar, así que este DLC será gratuito para nosotros…
¿Y no podrian cobrar 10 euros mas por el juego y que luego los contenidos fueran gratis? es que vamos…yo lo preferiría asi.
DLC = Direct Liar Content
Y hala, gente todavía riéndoles las gracias……..la industria viola a los jugadores y encima son estos los que ponen la vaselina. Me gustaría saber que pensaríais si os hiciesen lo mismo con las películas en formato doméstico. «No, te quito los minutos centrales de la trama y si los quieres, los pagas»