Hay que ver lo que le está costando a EA enseñar Dead Space 2. Desde que se anunciara en diciembre, nos hemos tenido que conformar con unas pocas imágenes y un vídeo corto y mal grabado. Este tráiler, la verdad, tampoco muestra mucho más: spoilers del primer juego, varios nuevos enemigos a los que, joder, cómo apetece dejar sin extremidades, y un Isaac Clarke medio loco y parece que medio algo más. Un pequeño detalle: se supone que el tráiler tenía que publicarse mañana, así que espero que el tipo que se encarga de borrar vídeos de YouTube esté viendo el Barça-Inter.
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Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por EA.
pues ya no está! XD.
menos mal que me dio tiempo a verlo xD de todos modos tampoco enseñaba gran cosa
«There’s … so much… SHIT in my head….»
¡¡Isaac presidente!!
Quien no haya jugado al primero, no tiene perdón, que para un survival que hay esta generación, va y sale un tan bueno.
No enseña nada pero me ha puesto muy burro. Y haced caso al señor de dos pisos arriba, que sabe bien de lo que habla.
Hay un bicho con el traje de Isaac :O
a mi me ha dejado frío, creo que me espero al próximo.
Not sure if want… Tras el primero (correcto, pero no brillante) ¿qué más puede ofrecer la secuela?
@Miguel Angel Martínez
Concuerdo contigo. A mi los muchachos de Visceral Games no me inspiran confianza.
Mi historia con Dead Space es breve, puse la demo, me mataron 3 veces en el primer combate y la borre. Definitivamente los survival no están hechos para mí xD
HA-MO-RO-SO!!
@Luzeryn
Tal vez eres tú el que no está hecho para los survival (y no estoy insinuando nada malo con eso).
@CuervoLobo
Es lo que intentaba decir, ese ataque gratuito no se bien a que viene pero en fin.
@Luzeryn
A mí en la demo me follaron vilmente cada vez que la probé, pero te aconsejo que pruebes el juego porque el ritmo y la cantidad de enemigos no es la misma que en la demo.
@Luzeryn
Una vez que le pillas el truquillo de corto-pierna-corto-cabeza es un juego tirando a fácil.
Y mucho más fácil cuando te das cuenta de que no hay necesidad de llevar más de un arma en todo el juego, pudiendo vender toneladas de munición para gastarlas en mejoras para traje y arma, y tener suficientes botiquines y recargadores de ralentización entre punto de venta y punto de venta para convertir el juego en un paseo militar. Uno de esos errores que en mi opinión lo convierte, estoy de acuerdo con Ed (?) en un juego correcto y a veces notable, pero para nada en el GOTY que tantos decían y dicen.
Y el 2 tiene pinta de que va a ser aún peor en ese sentido…
totalmente de acuerdo, no me acuerdo muy bien de la demo pero su puta madre había bichos por todas partes y aún no controlaba bien al paisano…en el juego el ritmo es muy distinto no entiendo porque pusieron esa fase en la demo.
Pues que quereis que os diga, para mi el primero es el juego mas acojonante (en el sentido de dar miedo) que he jugado en muchos muchos años. En el ascensor del principio pegue un buenbote cuando el bicho abre la puerto del ascensor, por ejemplo
Y es u juego en el que no te puedes relajar en ningún momento. Recuerdo una vez que estaba en un ascensor, y desconecté automaticamente pensando «vale, zona de carga». Cuando me salió un bicho por el techo casi me cago encima xD.
Me alegra saber que no era solo cosa mía xD Intentaré darle una oportunidad.