Se trata de las mismas imágenes que llevan unos días rondando por la red, con la diferencia de que aquellas eran scans mohosos de CoroCoro Magazine y esto en cambio son capturas frescas y oficiales sacadas directamente del juego. No he tocado un Pokémon ni con un palo, más allá del Pokémon Pinball de Gameboy Color, pero este me recuerda levemente al diseño de Animal Crossing, ese juego que instauró aquello de «feo» es el nuevo «bonito». El caso es que la quinta generación de juegos de la todopoderosa franquicia japonesa se nos echa encima con Pokémon Black y White y una nueva ristra de monstruitos coleccionables atrapados en una puta bola de la que su amo sólo les deja salir para pelear con otros monstruitos ((Excepto en el caso de Pikachu, ese maldito esquirol amarillo.)). Magnífico ejemplo para los niños, sí señor.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #1.018
Electronic Arts confirma Star Wars: Zero Company, el juego de estrategia de Bit Reactor y Respawn
- #Noticias
Recarga Activa #1.019
Se filtran las primeras imágenes de la remasterización de Oblivion a través de la web de Virtuos
- #Avances
Todos somos contingentes, pero Power Stone es necesario
Avance de Capcom Fighting Collection 2
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo jugué a los primeros red y blue hace unos añitos ya, y los recuerdo bastante entretenidos. Lo mismo algún día pruebo alguno nuevo.
pinjed, ¿hoy estás en modo «todo juego sin grandes tetas es una puta mierda»? No estás dejando títere con cabeza.
Juer, tiene pinta de estar más currado que los anteriores
Deberías probar los pokemon más nuevecitos… El Diamante, Perla, o el más actual Oro y Plata. Es como un RPG pero en vez de subir de nivel tu personaje, lo hacen los pokemon. La serie es un mojón, pero los juegos merecen la pena probarlos aunque sea.
PD: Y no, no salen tetas en pokemon ¬¬U
@Luzeryn
Las tetas están bien, pero soy antipokémon desde antes de poder tocar unas por primera vez. Así que esto viene de años ya.
Tiene una pinta MAGNÍFICA.
No sé por qué, pero esa perspectiva más pronunciada me hace oler que quizá, aunque el juego vaya a ser para NDS, al final lo hagan compatible con 3DS…
Algo parecido a lo que hicieron con Oro y Plata, vamos, que se podía jugar en la Game Boy monocroma y en la Game Boy Color.
Habrá que esperar a ver.
A mí que me muestren algo nuevo, porque lo que es el overworld, es lo de D/P con la cámara en otro ángulo, cosa que podrían haber hecho sin esfuerzo en D/P de haber querido.
Oh, y un camión.
Tengo las sospechas de que cierto redactor en Anait no tuvo una infancia feliz…