En GameTrailers han publicado una recopilación de más de 20 minutos con, entre otras cosas, algunas de las novedades que se pudieron ver durante la pasada Game Developers Conference. Hacia el minuto 11:30 podemos ver en exclusiva las primeras secuencias ingame de BioShock 2, con Big Sister y todo. Esos dos minutos de vídeo (que os pongo aquí abajo) muestran un apartado gráfico muy similar al de la primera parte, con una Rapture más o menos en el mismo estado de la última vez que la visitamos. También podemos ver al Big Daddy protagonista usando el taladro o la pistola de clavos y caminando bajo el agua después de que la Big Sister inunde una de las áreas.
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Menuda ambientación o.o lástima que no me guste esta saga.
Solo puedo decir «O M F G».
Tiene un aspecto interesante. A mi la idea de interpretar al primer Big Daddy no me emocionó, pero habra que ver como se desarrolla el juego porque el primero me pareció la puta caña.
El primero me gustó moderadamente y siempre me ha parecido un juego sobrevalorado, pero aprecio sus virtudes artísticas. Entiendo que estén un poco acojonados y no quieran evolucionar a nivel de diseño artístico, probablemente yo tampoco lo haría, pero hay que tenerlos cuadrados para quedarse en lo mismo también a nivel técnico. No sé si es el puto Unreal Engine, la trécecenta que ya no da para más o simplemente que ellos son unos vagos, pero esta secuela padece expansionitis aguda.
pues a mi tb me parece que este sobrevalorado la verdad, que sea el tercer o cuarto juego por promedio de notas en ps3 y xbox360 me parece excesivo….pero no kiero decir ke no me guste eh!
Como FPS parece tan soso como el primero,sin animo de soliviantar a los fans de la saga.
Ay mi amol, vah a veh tú cuando tenga el contró del Big Papi lo que te via hacel.
No creo que esté a la altura del primero aunque lo superase en graficos (seria lo suyo). Las armas y sus animaciones se ven bastante brusco-rigidas, asi como las muertes de los enemigos, totalmente artificiales. Ojalá mejoren estos apartados :s
Lo de controlar a un Big Daddy sigue sin gustarme, pero el vídeo me ha sorprendido gratamente. Puede que no la caguen, después de todo.
Eso sí, lo de que las dos manos se queden casi quietas al caminar es algo que debería formar ya parte del pasado de los FPS.
A eso me refiero.
ESTO. Me ha leido Vd. la mente.
Por lo demás sencillamente impresionante. Cuando algo funciona de maravilla es mejor seguir la misma senda y dejarse de excentricidades que suelen desembocar en un fiasco terrible.
Lo espero con ganas.
pues sinceramente,tiene pinta de tener que ir dejando la niña por ahi y de tener que protegerla … no me gusta xD.Ademas de como ya se ha comentado,no tiene ni pulso al caminar,no se le mueven las manos xD.
Pero me surge una duda … solo se podra llevar el taladro y la pistola esa? Ya esta? Una de las cosas que me gustaron del primeros es que habia una variedad de armas.
Saludos
Mal royo total, 0 evolución en todos los aspectos, vamos que se ve a leguas que van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta matarla. Por cierto el agua sigue siendo estática
Yo lo veo como un más de lo mismo pero sin factor sorpresa/novedad que tenía su primera parte.
Se ve bien ambientado y tal, pero no me dice nada.
@Fixxxer
+1
nah..
Pues la idea de ser un Big Daddie no me gusta del todo solo el hecho de ser uno me viene a la mente un mono torpe, gigante y pedófilo, en el caso de los plásmidos me hubiera gustado que se mostraran algunos pero creo que es mejor así, ocultarlos y mostrados mas adelante.
La Big Sister rulea, me gusta su diseño pero eso de caminar sobre el agua siento que hará perder la velocidad del juego, no será tan tan ¿frenético?
Otra cosa agregar es el diseño de los niveles, es grato saber que tienen la misma pinta del 1, lo cual desde mi punto de vista es algo muy bueno, porque llegue a pensar que con la falta del director del 1 el diseño del juego se iría a la shit.
Me parece que este juego no va a vender ni la mitad que su antecesor, la la la.
O ese Big Daddy no lleva puesta la escafandra o la tiene jodidamente limpia.
No se a mi el video no me da la sensacion de que manejes un Big Daddy, menos el ataque del taladro juraria que han reciclado las animaciones del protagonista del primero
@Nerkin
Ni lo sueñes,venderá el triple,el primero fué un juegazo y este se llevará el hype qu e no tuvo el otro.
si tuviese los movimientos de un big daddy seria un coñazo la verdad, eso de ser taaan pesado..pfff.
esperemos que cumpla joder!! graficamente parece que al menos las texturas son mejores no? que no la caguen joder!
+1 ya nada mas por el primero mucho gente lo comprara, y este parece que mejorara mucho mas la historia, y el juego va mas fluido y todo. con eso ya me conformo, además parece que habrá mas tensión que antes. y la tía del primero hablándote por radio ¿que lo que habrá pasado después de la primera entrega?
Yo no creo que el protagonista sea un Big Daddy al 100%, sino no entendería lo que le esta diciendo la tía por radio. Además que esta gente tiene poca conciencia y parece que se la tiene guardada a la Big Sister.
Alguno de los desarrolladores ya dijo que no sería un Big Daddy como los del primer juego, sino que sería algo así como un prototipo previo más ágil.
Tendrá todo el hype que queráis y puede que venda más,vale.Pero que sea mejor juego lo dudo,será un gran juego,pero ya no es lo original que era el primer título ni aporta novedades palpables (si hasta hemos visto los mismos escenarios!).Ahora aprovechará la sombra de la primera parte para lucrarse.
Me juego la muela del juicio a que tendrá peores notas que el Bioshock original.
Ahora sólo falta explotar la franquicia.
Yo después de pasarme el primer Bioshock, ya no quise saber nada de el. Sí, me gustó, pero el juego es bastante cansino y repetitivo la verdad, por lo que veo en el vídeo este será más de lo mismo, ojalá la única novedad no sean los plasmidos y la big sister :/
Aparte de todo lo que dice Nerkin, está el hecho de ser multiplataforma desde el principio. Sí, ya sé que los juegos multiplataforma deberían vender más, pero en su momento la exclusividad hizo que una algazara de fanboys de xbox fueran corriendo a las tiendas como hebreos en busca de la Tierra Prometida y no había quién tuviera cojones a negar que fuera el Game of the Forever. Luego se anunció la versión PS3 y el juego perdió milagrosamente su condición de vaca sagrada a la vez que surgían las primeras voces que se atrevían a criticar abiertamente cosas como la absurda inmortalidad o el coñazo que resulta pasarte medio juego pirateando torretas. Este Bioshock 2 será juzgado con objetividad desde el principio, y eso le puede hacer mucho daño.
@Preacher
Totalmente de acuerdo. Y eso es justamente lo mismo que le esta pasando a ninja gaiden 2. Sale para ps3 y en un momentin pasa de convertirse en un»omgthisgamelooksamazing» a ser un «anothergenericandmultiplatformgame».
Bueno a nivel de fan boys radicales puede que los juegos multiplataforma pierdan ese aure de intocables que tienen para los usuarios de la consola que los recibe, pero cualquier usuario que sea de verdad amante de los videojuegos no debería dejarse llevar por eso.
En cuanto a como se va a juzgar a Bioshock 2, yo espero que simplemente igual que el primero en su día, es obvio que dificilmente va a ser tan rompedor, sorprendente o fresco como lo fue el 1 en su momento, pero creo que esto es algo que todos asumimos desde el momento en que se anuncia una secuela de un juego.
Solo queda esperar que ya sea por la ambientación, la historia, etc.. el juego siga estando a un gran nivel.
Por lo que veo, parece que manejarte como Big Daddy ya no es tan incómodo como en el primer juego. Eso ya es una buena noticia… bien…