Al hablar de Altaïr y la Princesa Jade mencioné de pasada las dos skins de Las Arenas del Tiempo, desbloqueables mediante un código que te daban al reservar el nuevo Prince of Persia: el Príncipe con el aspecto de ese juego y Farah. Pues bien, igual soy el último en enterarme, pero acabo de comprobar que dicho código es único y el mismo para las dos versiones consoleras, así que no importa si lo sacas de una tarjeta, de GameFAQs o de AnaitGames, tu página amiga. Sólo tienes que ir al Gestor de Apariencias e introducir los siguientes dígitos: 52585854. No quedan ni de lejos tan bien como los trajes que que vienen por defecto, pero ahí están, vuestros son.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Gracias por el aviso, Pep
Boh con esto me entran ganas ya de comprarlo, se saben ya cuales son todas las vestimentas?
Las dos que en principio quedan (una para el Príncipe y otra para Elika) parece que llegarán más adelante. Por lo que he leído por ahí, ni cogiendo las 1001 semillas de luz se desbloquean.
Cada vez se esfuerzan menos XDD
Dejemos cada cosa en su lugar…..
Hombre… tampoco es eso. De hecho, es de agradecer que el código sea el mismo para todos. Así, los que no tengan la suerte de conseguir la Caja de Luz con el código (yo sí la tengo), pueden tener todos los trajes.
A mí lo que no me gusta es justo lo contrario, lo de que haya códigos distintos (ejemplo: Kratos y Nariko del LBP), porque mucha gente se quedará sin ellos pagando los mismo que han pagado los que sí lo consiguen.
Ostras Wiwo tio que alegría verte por aquí, un saludo tio =P
Ya ves, Yuluga… también leo por estas tierras
(Y por otros blogs de videojuegos también, en los que te veo comentar de vez en cuando…. jejeje).
Pero no suelo escribir mucho por estos sitios ^^
Gracias por el código, Pep