Double Fine Adventure, el proyecto de Tim Schafer y compañía financiado vía Kickstarter, cerró su campaña con 3.335.265 dólares recaudados para el desarrollo, una cifra que no está nada malota. Hasta ahora era el proyecto que más dinero había recaudado en Kickstarter, pero Project Eternity, el juego de Obsidian, le ha superado ya, a falta de 18 horas para cerrarse. Se conoce que la gente realmente quiere que Obsidian desarrolle una segunda gran ciudad en el juego, que es lo que se desbloquea cuando la recaudación llegue a tres millones y medio; en cualquier caso, he estado mirando un poco el contador de dinero y ha subido varias veces, así que todavía hay gente poniendo dólares a pico y pala. Recordemos que Project Eternity será un RPG de corte clásico que tendrá a los de Black Isle muy en mente; en su equipo de desarrollo hay figuras conocidas como Chris Avellone. También quieren tener mods.
Redactor
- #Podcast
Miedo y asco en Las Vegas
Podcast Reload: S16E16 – Lo más esperado de 2025, Kingdom Come Deliverance II, filtraciones Switch 2
- #Noticias
Recarga Activa #956
El desarrollo de Fortune’s Run se pone en pausa mientras su desarrollador principal cumple pena de cárcel
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No habéis puesto enlace a Project Etenity en kickstarter, ¡muy mal! ¡He tenido que usar Google! ¡¡Me siento sucio!! ¡¡¡SUCIO!!!
Vergüenza debería daros esto…
THIS
Nota: Pero pon el link que sino también lo tengo que usar yo!
Nota 2: ¡¡¡SUCIO!!!
Ni puta idea. Volver a Black Isle es lo que hace falta.
han llegado ya a los 3.5 millones. Tim Schafer debe estar muriendose de envidia.
Mil perdones
Decir que esto debería dar vergüenza es igual a no haber tocado el motherfucking Planescape: Torment. Si no, no se diría semejante parida.
No me sorprende nada. La industria no para de sacar juegos de rol descafeinados y venidos a menos que humillan al antaño ilustre ROL MAYÚSCULO. Los roleros de la vieja escuela tenemos mucha hambre de un verdadero proyecto como los que hacía la llorada Black Isle, sobre todo después del cierre de Troika y la caída en desgracia de BioWare. No he puesto dinero porque gastarme los cuartos en castillos en el aire me parece como invertir en Nueva Rumasa, pero estoy siguiendo el desarrollo con muchas ganas y sin duda estaré ahí el primer día.
Que este proyecto siga adelante y que haya sido un éxito me parece fenomenal. Pero Tim Schafer merecía tener el récord de esto para siempre.
Ah, ¿que es Obsidian? Vergüenza, vergüenza.
Voto por que te lleves un +1 a PREsencia y +10 a Liderazgo e influencia. Ole esa oratoria
No puse dinero en su momento, pero si veo lo que hacen y me gusta, tengo claro que lo comprare cuando salga.