Y faltan todavía unas horas para que termine

Project Eternity ya supera en recaudación a Double Fine Adventure

Double Fine Adventure, el proyecto de Tim Schafer y compañía financiado vía Kickstarter, cerró su campaña con 3.335.265 dólares recaudados para el desarrollo, una cifra que no está nada malota. Hasta ahora era el proyecto que más dinero había recaudado en Kickstarter, pero Project Eternity, el juego de Obsidian, le ha superado ya, a falta de 18 horas para cerrarse. Se conoce que la gente realmente quiere que Obsidian desarrolle una segunda gran ciudad en el juego, que es lo que se desbloquea cuando la recaudación llegue a tres millones y medio; en cualquier caso, he estado mirando un poco el contador de dinero y ha subido varias veces, así que todavía hay gente poniendo dólares a pico y pala. Recordemos que Project Eternity será un RPG de corte clásico que tendrá a los de Black Isle muy en mente; en su equipo de desarrollo hay figuras conocidas como Chris Avellone. También quieren tener mods.
  1. DaMMit

    No habéis puesto enlace a Project Etenity en kickstarter, ¡muy mal! ¡He tenido que usar Google! ¡¡Me siento sucio!! ¡¡¡SUCIO!!!

  2. Pep Sànchez

    Vergüenza debería daros esto…

  3. Aepac

    dammit dijo:
    ¡He tenido que usar Google! ¡¡Me siento sucio!! ¡¡¡SUCIO!!!

    THIS

    Nota: Pero pon el link que sino también lo tengo que usar yo!

    Nota 2: ¡¡¡SUCIO!!!

  4. Yipee

    pep_sanchez dijo:
    Vergüenza debería daros esto…

  5. rvm

    pep_sanchez dijo:
    Vergüenza debería daros esto…

    Ni puta idea. Volver a Black Isle es lo que hace falta.

  6. Orgullo gamer.

    han llegado ya a los 3.5 millones. Tim Schafer debe estar muriendose de envidia.

  7. DaMMit

    aepac dijo:
    Nota: Pero pon el link que sino también lo tengo que usar yo!

    Mil perdones :P:P:P

  8. Jorge Fuentes

    Decir que esto debería dar vergüenza es igual a no haber tocado el motherfucking Planescape: Torment. Si no, no se diría semejante parida.

  9. Preacher (Baneado)

    No me sorprende nada. La industria no para de sacar juegos de rol descafeinados y venidos a menos que humillan al antaño ilustre ROL MAYÚSCULO. Los roleros de la vieja escuela tenemos mucha hambre de un verdadero proyecto como los que hacía la llorada Black Isle, sobre todo después del cierre de Troika y la caída en desgracia de BioWare. No he puesto dinero porque gastarme los cuartos en castillos en el aire me parece como invertir en Nueva Rumasa, pero estoy siguiendo el desarrollo con muchas ganas y sin duda estaré ahí el primer día.

  10. Pep Sànchez

    Que este proyecto siga adelante y que haya sido un éxito me parece fenomenal. Pero Tim Schafer merecía tener el récord de esto para siempre.

    Ah, ¿que es Obsidian? Vergüenza, vergüenza.

  11. Jesús Alonso Abad

    preacher dijo:
    No me sorprende nada. La industria no para de sacar juegos de rol descafeinados y venidos a menos que humillan al antaño ilustre ROL MAYÚSCULO. Los roleros de la vieja escuela tenemos mucha hambre de un verdadero proyecto como los que hacía la llorada Black Isle, sobre todo después del cierre de Troika y la caída en desgracia de BioWare. No he puesto dinero porque gastarme los cuartos en castillos en el aire me parece como invertir en Nueva Rumasa, pero estoy siguiendo el desarrollo con muchas ganas y sin duda estaré ahí el primer día.

    Voto por que te lleves un +1 a PREsencia y +10 a Liderazgo e influencia. Ole esa oratoria :D

  12. SavageSteak

    No puse dinero en su momento, pero si veo lo que hacen y me gusta, tengo claro que lo comprare cuando salga.