Uno de los titulares del Marvelous Game Showcase de anoche es que el otrora conocido como Project Magia ya tiene nombre definitivo: Farmagia. Todavía se desconoce en qué plataformas se podrá jugar, pero en principio se publicará en 2024.
Conocimos Project Magia el año pasado, podéis verlo cerca del minuto 10 del Marvelous Game Showcase 2023. Se presentó con el principal aliciente de contar con personajes diseñados por Hiro Mashima, el mangaka de Fairy Tail y Eden’s Zero. Hace un año sólo pudimos ver el diseño del trío protagonista: un joven pelirrojo (Ten), una joven rubia (Arche) y una criatura pequeñita y adorable (Lookie-Loo) —al principio amarilla, ahora parece que morada—.
Es curioso, porque en Fairy Tail el trío protagonista está compuesto por Natsu (un joven pelirrojo), Lucy (una joven rubia) y Happy (una criatura pequeñita y adorable), quien al menos no se parece tanto, ya que es un gato azul que vuela. En Farmagia a Ten, Arche y Lookie-Loo se sumará Chica, una amiga de la infancia del protagonista que no estuvo en la presentación de 2023; por lo que los protagonistas difieren un poquito aunque sea de los personajes principales de la obra más conocida de Mashima.
Este año hemos podido ver bastante más, ya que el Marvelous Game Showcase 2024 comenzó con una cinemática del ahora conocido como Farmagia. Una secuencia en la que podemos ver a los protagonistas en acción —mucha invocación, mucha criatura— y conocer al resto de los personajes que darán forma a este juego.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Farmagia de Guardia
@shalashaska
Gracias. He entrado a la noticia por motivos estrictamente humorísticos para hacer esa broma (como un toc y el toc ha sido satisfecho).
@juankoeman
creo que nos ha pasado a todos. ¿cómo no es ese el subtítulo?
@worm
Juan ha patinado aquí.
@shalashaska
En mi defensa dirá que estuve muy cerca de ponerlo, pero mi parte periodística se impuse y quise contextualizar. Claramente fue un error.
@juan-salas
Periodismo, qué es eso?!
@shalashaska
Una quimera.